Alquiler de Coches Montenegro

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Montenegro

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Montenegro incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Montenegro

Alquiler de coches Montenegro

Coches de alquiler Montenegro

Montenegro es un país pequeño con una población relativamente modesta (672.000), ubicado en la parte del sureste de Europa, que generalmente se conoce con el nombre de los Balcanes. El país se convirtió en un estado independiente en fecha tan tardía como 2006. Los residentes escogió cuando – a través de un referéndum – para romper con la antigua unión con la vecina Serbia.

La naturaleza de Monenegro es muy montañoso, y el interior está compuesta principalmente por un paisaje montañoso, donde el pico más alto – ZLA Kolata – es 2.534 m. Entre las montañas son los profundos valles y quebradas – y en algunos lagos más grandes. El país tiene también un ca. 290 kilometros de largo a lo largo de la costa del Adriático – y aquí nos encontramos con una de las más largas playas de la región de los Balcanes – Velika Plaza (13 km). De lo contrario las fronteras de Montenegro a Croacia , Bosnia-Herzegovina , Serbia , Kosovo y Albania .

La capital de Podgorica ha aprox.144.000 habitantes. Otras ciudades importantes son Niksic y Pljevlja – mientras considerablemente Bar es el principal puerto marítimo de Montenegro.

El aeropuerto con más tráfico en Montenegro es Aerodrom Tivat, ubicado en la bahía de Kotor. Aquí es donde la mayoría de los turistas vienen, como ir de vacaciones en la costa del Adriático. De lo contrario, hay también un aeropuerto internacional en las afueras de la capital – Aerodrom Podgorica.

Buscar y encontrar los precios baratos de alquiler de coches en Montenegro en el motor de búsqueda de arriba. El proceso de compra es simple y usted recibirá un vale con la confirmación dentro de un par de horas después de ordenar.

Destinos populares

Español