• Inicio
  • /Alquiler de Coches Bosnia

Alquiler de Coches Bosnia


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Bosnia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Bosnia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Bosnia

Alquiler de coches Bosnia

Coches de alquiler Bosnia

Bosnia y Herzegovina se encuentra en el sureste de Europa y cuenta con 4,6 millones de habitantes (2009). Limita al oeste con Croacia , y Serbia y Montenegro en el este.En la costa sur, el país tiene una costa pequeña   Adriático.El paisaje en Bosnia-Herzegovina está ampliamente dominado por montañas y valles, y está situado en los Alpes Dináricos. El pico más alto es el Maglic, que es 2.386 m. Alrededor de la mitad del país está cubierta por bosques, pero no son fértiles zonas agrícolas en los distritos del norte.

Bosnia-Herzegovina tiene alrededor de un clima continental en el norte – con inviernos fríos y veranos calurosos, y el clima mediterráneo en el sur.

La tierra era la antigua Yugoslavia, pero tras la guerra civil en el período 1992 – 1995 República de Yugoslavia fue disuelta. Las regiones de Bosnia y Herzegovina, que nunca han tenido una frontera claramente definida entre ellos, se convirtió en Estado independiente.

El país tiene tres lenguas oficiales: el bosnio, serbio y croata. Bosnia es la parte norte del país, mientras Herzegovina es la región del sur del Mediterráneo.

La capital de Sarajevo tiene alrededor de 420.000 habitantes – y fue sede de la Juegos Olímpicos de Invierno en 1984. La ciudad está situada en un valle rodeado de montañas. Sarajevo es una popular estación de esquí con la práctica de esquí en las montañas Jahorina, Bjelasnica y Igman (que es ligeramente al este de la ciudad). Sarajevo ha atractivos turísticos históricos y culturales.

Otras ciudades importantes en Bosnia-Herzegovina, Banja Luka, Bijeljina, Srebrenica, Tuzla , Zenica y Mostar . El país ha experimentado un fuerte incremento en el turismo en los últimos años y la única ciudad del país – Neum – es una playa popular y lugar de vacaciones.

Aeropuerto Internacional de Sarajevo es uno de los aeropuertos más grandes e importantes, y está situado a 12 km al suroeste de la capital.

Pruebe nuestro motor de búsqueda de arriba para ver los precios de alquiler de vehículos en Bosnia. Algunas de las empresas con las que comparar en Bosnia incluyen Sixt, National, Budget y Avis.

Destinos populares