Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Edimburgo

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Edimburgo incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Edimburgo

Edimburgo

Coches de alquiler Edimburgo

¿Vas de vacaciones a Escocia? ¿Necesitas un coche de alquiler cuando aterrices en Edimburgo? Hay muchos modelos de coches entre los que elegir, y vale la pena comparar precios entre las diferentes agencias para asegurarte de obtener la mejor oferta. 

Escocia ofrece muchos lugares excitantes y espectaculares para visitar. Un coche de alquiler te brinda la libertad de viajar a tu propio ritmo. 

Información general sobre Edimburgo

Edimburgo es la capital de Escocia y, después de Glasgow, la ciudad más grande del país con una población que ronda los 490.000 habitantes (2013). La ciudad está ubicada junto al fiordo Firth of Forth, en el sureste de Escocia. Edimburgo es el centro financiero, administrativo y cultural del país. 

Edimburgo es un destino turístico muy popular y recibe 13 millones de visitantes al año. Tanto la Ciudad Vieja como la Ciudad Nueva están catalogadas como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Algunos de los lugares más famosos de la ciudad son el Castillo de Edimburgo del siglo XII, la Catedral de St. Giles del siglo XV, el Palacio Holyrood del siglo XVII y la Casa del Parlamento de 1640. Además de una arquitectura increíble, la ciudad ofrece a sus visitantes varias galerías de arte, un museo nacional, un museo sobre la ciudad, un museo real, un zoológico y un jardín botánico. 

Tienes muchas opciones para ir de compras en Edimburgo, además la ciudad es conocida por sus numerosos pubs y discotecas. 

Aeropuerto

El aeropuerto de Edimburgo se encuentra a 15 km al oeste del centro de la ciudad y recibe 10,2 millones de pasajeros anualmente (2014). En el centro de alquiler de coches del aeropuerto encontrarás varias agencias de alquiler, incluyendo Avis, Alamo, Europcar, National, Sixt, Dollar, Thrifty y Hertz. Ahorrarás tiempo si reservas tu coche antes de tu llegada. 

Tráfico

El sistema de carreteras en Escocia está bien diseñado, y Edimburgo está rodeada de numerosas autopistas, lo cual te facilita viajar a otras ciudades. Hay una autopista que va desde Edimburgo hasta Londres, en Inglaterra

En Escocia (y el Reino Unido) el tráfico discurre por la izquierda y el volante está en el lado derecho del coche. Aunque la mayoría de los conductores se acostumbran rápidamente al tráfico por la izquierda, es importante prestar atención en las intersecciones y rotondas. Se recomienda reservar un coche con transmisión automática si el manejo del cambio de marchas con la mano izquierda resulta incómodo. 

Recuerda que el límite de velocidad en Escocia se expresa en millas por hora, no en kilómetros por hora. En las zonas urbanas, el límite de velocidad es de 30 mph, lo que equivale a 48 km/h. En caminos rurales el límite de velocidad es de 60 a 70 mph (96 a 112 km/h), y en las carreteras puedes conducir a 70 mph (112 km/h). 

Al conducir, el límite de alcohol permitido en sangre en Escocia es de 0,5 g/l. 

En ocasiones, puede resultar difícil encontrar plazas de aparcamiento en el centro de Edimburgo, pero muchos hoteles ofrecen esta opción a sus huéspedes. Edimburgo tiene aparcamientos en el centro de la ciudad y otras opciones de estacionamiento más cómodas si se sale del centro urbano. 

Consejos sobre conducción

Un coche de alquiler en Edimburgo permite realizar excursiones cortas y largas a los alrededores del país. Escocia tiene varias rutas turísticas nacionales, que atraviesan pueblos idílicos, y una espectacular naturaleza. 

«Fife Coastal Route” es una ruta de 136 km con un espectacular paisaje costero. La ruta comienza en la pequeña ciudad de Kincardine que se encuentra en la costa norte del fiordo Firth of Forth. La ruta recorre toda la costa oriental hasta Newport-on-Tay. En el camino, atravesarás famosos puentes, históricas ciudades, pequeñas comunidades pesqueras y playas de arena virgen. 

Si viajas a Escocia con niños es recomendable visitar el acuario Deep Sea World. El acuario, inaugurado en 1993, se encuentra a 23 km al noroeste de Edimburgo, en el pequeño pueblo de North Queensferry. Tiene un túnel submarino de 112 metros, donde los visitantes pueden ver tiburones, peces exóticos, pirañas y focas. 

Otra ruta para los viajeros con coche de alquiler es conducir hasta el Castillo de Stirling, que está a 65 km al noroeste de Edimburgo. Stirling Castle es el castillo más grande e importante de Escocia y fue erigido en los siglos XV y XVI. El castillo está ubicado en la cima de una montaña, está rodeado de acantilados y tiene una arquitectura impresionante.

Español