• Inicio
  • /Alquiler de Coches Escocia

Alquiler de Coches Escocia


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Escocia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Escocia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Escocia

Escocia

Coches de alquiler Escocia

Escocia (5,1 millones de habitantes en 2008) es la más septentrional de las cuatro naciones que conforman el Reino de Gran Bretaña e Irlanda del Norte – y tiene una superficie de 78.782 km2.Hacia el sur, frontera con Escocia contra Inglaterra , pero por lo demás, rodeado de mar por todas partes.En el norte y el oeste se encuentra el Océano Atlántico al este del Mar del Norte y en el suroeste del Mar de Irlanda. También las islas de las Hébridas, las Shetland y Orkney se considera parte de Escocia.

Geográficamente, se acostumbra a dividir en dos Escocia – las tierras altas del norte y las tierras bajas en el sur. Como sugieren estos nombres, hay una gran cantidad de montañas en la parte norte del país – y aquí también encontramos la montaña más alta del Reino Unido, Ben Nevis (1.344 m). En la parte sur del país, se trata de un plano, un terreno más montañoso. fiordos importante recorte en el paisaje, tanto en el este y el oeste.

Escocia, que tiene un clima predominantemente costeras templadas, ha invertido fuertemente en el turismo – y es a la vez hermosos paisajes y emocionantes experiencias culturales del país tiene para ofrecer. Parte de lo que Escocia es famosa, falda (una prenda de vestir tradicional de los hombres, que incluyen una manta especial, faldas), gaitas instrumentos musicales – y la producción de whisky.

La capital de Edimburgo tiene una población de cerca de 450.000 -, mientras que la ciudad más grande del país, Glasgow , es el centro de un área metropolitana con aprox. 1 millón de habitantes.Otras ciudades importantes de Escocia, Dundee y Aberdeen .

Aeropuerto Internacional de Glasgow es el aeropuerto más concurrido del país.De lo contrario hay aeropuertos internacionales en Edimburgo , Aberdeen y Prestwick.

alquiler de coches es una gran manera de explorar Escocia. Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en la mayoría de las ciudades de Escocia.