Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Zúrich

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Zúrich incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Zúrich

Alquiler de coches Zúrich

Coches de alquiler Zúrich

¿Estás buscando una buena oferta de coches de alquiler en Zürich? Es muy práctico utilizar un coche de alquiler como transporte cuando visites Suiza, ya que te dará la oportunidad de salir de la ciudad para realizar fabulosas excursiones. Suiza es un destino que puedes visitar durante todo el año porque ofrece una preciosa naturaleza, gran arquitectura y pequeños e idílicos pueblos alpinos. Recuerda reservar tu coche con antelación, de esta manera ahorrarás tiempo y dinero. 

Información general sobre Zürich

Zürich se encuentra en la parte norte de Suiza junto a un lago llamado Zürichsee y tiene unos 380.000 habitantes (2014). La ciudad es la capital del cantón de Zürich y es el centro económico, industrial y comercial más importante del país. También es la ciudad más grande de Suiza. 

Desde Zürich tendrás una vista fantástica de los Alpes Suizos. La ciudad ofrece una rica historia, arquitectura y cultura. Encontrarás la mayoría de las atracciones turísticas en la ciudad vieja: casas antiguas, calles torcidas, tiendas y anticuarios, además de una gran cantidad de preciosas fuentes. 

Zürich tiene muchos puntos de interés que puedes visitar. Entre ellos están los más populares: la casa de la ópera (construida en 1891), la sala de conciertos «Tonhalle» de 1895, el museo de arte «Kunsthaus» (que alberga pintura y escultura). Además, tienes el museo nacional con su exhibición de cultura histórica, o el museo Rietberg con exhibiciones de estatuas y pinturas de Asia, África y el Medio Oriente. También puedes visitar la Iglesia de San Pedro, una de las cuatro iglesias más grandes del casco antiguo. San Pedro también es conocida por el norme reloj ubicado en su torre. 

Si viajas con niños, Zürich tiene atracciones ideales para los más pequeños como el zoológico, el museo del juguete, el museo del circo, y muchos parques y jardines. 

Aeropuerto

El aeropuerto de Zürich (ZRH) se encuentra a 12 km al norte del centro de la ciudad y es el aeropuerto más grande de Suiza. Allí encontrarás oficinas de las principales compañías de alquiler de coches como Alamo, Avis, Budget, Thrifty, Enterprise, Europcar, Hertz, National y Sixt. 

Tráfico

Las carreteras en Suiza están muy bien diseñadas, contando el país con una red de autopistas y autovías de calidad. Como Suiza es un país pequeño, con un coche de alquiler podrás ver gran parte del mismo en poco tiempo. Zürich está rodeada por 3 autopistas: A-1, A-3 y A-4. Los coches de alquiler están equipados con una pegatina que dice «Autobahn-Vignette», lo cual significa que se ha pagado el peaje de la autopista. Te pondrán una multa si no muestras esta pegatina. 

El límite de velocidad en autopistas suizas es de 120 km/h, y 80 km/h en autopistas. En ciudades y pueblos, generalmente hay un límite de 50 km/h. 

El límite de alcohol en sangre para conducir en Suiza es de 0,5 g/l al igual que en España. Sin embargo, siempre recomendamos que estés sobrio cuando conduzcas. 

Encontrar aparcamiento en las calles de Zürich puede resultar difícil, ya que a menudo los sitios libres están reservados a los residentes. Pero no te asustes, la ciudad tiene 10 aparcamientos públicos disponibles y algunos hoteles ofrecen estacionamiento para sus huéspedes. 

Consejos para la conducción

Puedes realizar viajes cortos o largos si alquilas un coche en Zürich. La mayoría de los turistas visitan la popular montaña Uetliberg, ubicada a 20 km al suroeste del centro de la ciudad. Uetliberg está a 873 metros sobre el nivel del mar y, desde la cima, disfrutarás de una vista fantástica de Zürich y Zürichsee. En la cima de esta montaña también hay miradores y un restaurante. 

Si deseas realizar un viaje un poco más largo por carretera, puedes dirigirte a la pequeña ciudad de Rapperswil, ubicada a 43 km al sureste de Zürich. Allí encontrarás algunos lugares emblemáticos como el Castillo de Rapperswil, construido en el siglo XIII, y sus jardines de rosas, además de un museo del circo de 1919. 

También te recomendamos un día en la ciudad de Lucerna. Lucerna se encuentra a 52 km al suroeste de Zúrich y tiene 80.000 residentes. La ciudad está situada junto al Lago Vierwaldstättersee, y el bonito casco antiguo con sus murallas atrae a mucha gente cada año. El puente de madera, Kapellbrücke, construido en 1333 es una de las grandes atracciones de Lucerna, además del edificio de su ayuntamiento que data de 1606 (y también tiene un museo). A 15 km al sur de Lucerna encontrarás la montaña Pilatus (2132 metros sobre el nivel del mar), donde tendrás la oportunidad de subir a la cima en un teleférico.

Español