Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Lucerne

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Lucerne incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Lucerne

Alquiler de coches Lucerne

Coches de alquiler Lucerne

Lucerna (en francés: Lucerna), que es la capital del cantón del mismo nombre, ubicado en Suiza – por Vierwaldstättersjøen (Lucerna).La ciudad tiene 57.890 habitantes, la mayoría de habla alemana. Desde la ciudad tiene un punto de vista de la famosa montaña Rigi y Pilatus. Este último, en la parte superior es 2.132 metros, están conectados por una pista de velocidad (el mundo es más pronunciada).

Lucerna es una de las ciudades turísticas más populares en Suiza y tiene muchos lugares para mostrar. Una de ellas es la Capilla (Puente de la Capilla) desde 1333.Justo en el hallazgo Wasserturm – una torre de 34 m de agua de alta de todo 1300, que es uno de los monumentos más fotografiados de Suiza.

Museggmauer, que consta de tres torres que fueron originalmente parte de las murallas de la ciudad vieja de los años 1300, es también una atracción popular. En una de las torres (Zytturm) que se encuentran los relojes más antiguos (desde 1535).   De lo contrario el casco antiguo (“Ciudad Vieja”) es en sí mismo una atracción – con un número de buen estado de conservación de edificios históricos. En uno de los parques, nos encontramos con un peculiar monumento, que está tallada en una pared de piedra – un alivio de 6 m de largo león (Löwendenkmal) del escultor danés Bertel Torvaldsen.

De edificios modernos que KKL (Cultura Kongresszenter und Lucerna) se menciona. Aquí podrá encontrar una sala de conciertos con capacidad para 1.800 personas, que es considerado como uno de los mejores.

El aeropuerto más cercano es Flughafen Zúrich , 52 km al noreste de Lucerna.

Español