Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Gotemburgo

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Gotemburgo incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Gotemburgo

Alquiler de coches Gotemburgo

Coches de alquiler Gotemburgo

Gotemburgo es – con cerca de 510.000 habitantes (2008) – segunda ciudad más grande de Suecia, está situado en la costa suroeste, específicamente en el Condado de Västra Götaland. Gotemburgo se convirtió en una ciudad en 1621, y también es una importante ciudad portuaria con una conexión de ferry a Dinamarca , Alemania ,Inglaterra y los Países Bajos .La ciudad se encuentra a ambos lados del río Gaut que desemboca en el Kattegat. Fuera de la ciudad se encuentra el hermoso archipiélago con sus numerosas islas pequeñas.

Gotemburgo tiene muchos lugares de interés y atracciones turísticas – incluyendo la ópera, salas de conciertos, teatros, museos y galerías de arte. Además, la ciudad atrajo con buenas tiendas, restaurantes y una animada vida nocturna.

Gotemburgo es conocida por su gran parque de atracciones “Liseberg” y el museo de divulgación científica “Universeum. Otros sitios populares son Trädgårdsföreningen – con el mayor invernaderos, Röhsska Museo – un museo de la moda, el diseño y la artesanía, Slottsskogen con mini-zoo y Gotemburgos Haga más antiguo del distrito – con sus calles empedradas con encanto, acogedores cafés, tiendas de antigüedades y tiendas especializadas. En Skansberget en Haga también Skansen Kronan – un sistema de defensa de 1687 – que fue en 2008 nombrado el edificio más bonito de la ciudad.

Arte partes interesadas deben visitar el Museo de Arte de Gotemburgo, el museo más importante del mundo del arte nórdico, y también tiene en su exposición las obras de Rembrandt, Picasso y Monet.

De lo contrario, excursiones en barco Padan mencionado, que lleva a los turistas en una excursión guiada canales de la ciudad y el Älv Göta.

segunda más grande de Suecia aeropuerto Landvetter aeropuerto , situado a 20 kilómetros al este de la ciudad.

Español