• Inicio
  • /Alquiler de Coches Sudáfrica

Alquiler de Coches Sudáfrica


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Sudáfrica

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Sudáfrica incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Sudáfrica

Sudáfrica

Coches de alquiler Sudáfrica

Sudáfrica se encuentra en el extremo sur de África, y tiene 49.300.000 habitantes (2009). El país tiene costa sobre el Océano Índico al este y el Océano Atlántico al oeste. Sudáfrica limítrofes de los países de Namibia , Botswana, Zimbabue , Mozambique, Swazilandia y Lesotho.

Sudáfrica tiene 11 idiomas oficiales y es conocido por su población compleja. El país también es rico en cultura e historia.

La mayor parte de África del Sur se compone de mesetas que son 900 – 1200 m. Más allá de esto, hay sabanas, estepas, desiertos y semi-desierto y la selva subtropical. El paisaje también se compone de cadenas montañosas, y el pico más alto – Njesuthi, es 3.408 m.

Sudáfrica tiene un clima subtropical, donde la costa este es más suave y más húmedo de la costa oeste.

El país es conocido por su rica fauna con leones, leopardos, elefantes, rinocerontes y búfalos. Muchos turistas visitan el Parque Nacional Kruger, situado en el nordeste – donde se puede experimentar lo mejor de la flora y la fauna de África.

La capital oficial de Sudáfrica, Pretoria (1,9 millones de habitantes), aunque algunas funciones de la ciudad capital también se agregan a Ciudad del Cabo (población 3 millones) y Bloemfontein (300.000 habitantes).Otras ciudades importantes en el país es del Sur de África (5 millones de habitantes), Durban (1.300.000 habitantes) y Port Elizabeth (1.000.000 habitantes).Cabe mencionar que, sobre todo a lo largo de la costa de Durban es un número de playas que parecen atractivos para muchos turistas.

Sudáfrica cuenta con 10 aeropuertos internacionales. Las dos más grandes es el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo y el Aeropuerto Internacional OR Tambo en Johannesburgo .

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en el Aeropuerto Internacional de Ciudad del Cabo y Tamo Aeropuerto Internacional, así como las principales ciudades y destinos turísticos. Todos nuestros precios incluyen los impuestos de aeropuerto y kilometraje ilimitado.