• Inicio
  • /Alquiler de Coches Namibia

Alquiler de Coches Namibia


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Namibia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Namibia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Namibia

Alquiler de coches Namibia

Coches de alquiler Namibia

República de Namibia, situada en la parte suroeste de África – en la costa atlántica. El país cuenta con 2,1 millones de habitantes (2009) y limita con Angola y Zambia al norte, al este de Botswana y Sudáfrica en el sur.

paisaje de Namibia consiste principalmente en desiertos, sabanas y montañas. El pico más alto es Königstein, que es 2.606 m. El país es sobre todo un clima subtropical, pero en el noreste es un cinturón de clima tropical. Hay grandes diferencias de temperatura entre el día y la noche en Namibia, donde los días son calientes – a menudo más de 25 grados centígrados – y temperaturas nocturnas pueden bajar hasta por debajo de cero.

La capital de Windhoek se encuentra en el país y tiene 316.000 habitantes (2010).Windhoek, Namibia es político, económico y cultural – y un importante centro de transporte. La ciudad está rodeada por montañas y acantilados. Mayor atracción turística en la capital es “Old Fort” – una fortaleza en 1890 – que hoy alberga el Museo Nacional de Namibia.

Otras ciudades importantes en el país es Luderitz, Walvis Bay ciudad portuaria, Rundu, Keetmanshoop y Swakopmund.

aeropuerto más grande de Namibia es Oseas Kutako Aeropuerto Internacional, ubicado a 45 km al este de la capital.

Alquilar un coche en Windhoek, Namibia y en los precios bajos. Ofertasalquilerdecoches.es comparar varios coches de alquiler en una vez y encontrar el precio más bajo.

Destinos populares