Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Durban

¿Piensas visitar Durban por tu cuenta o en grupo? Entonces, no busques más si quieres alquilar un coche. ¡Nuestra meta es mostrarte ofertas muy asequibles y las mejores tarifas de coches de alquiler que no encontrarás en ninguna otra parte! En este artículo te ofrecemos una buena selección de coches, entre ellos vehículos económicos, multifuncionales espaciosos, y coches de lujo.

Mini-guía de Durban

Alquiler de coches Durban

Coches de alquiler Durban

Durban debe su nombre a la palabra zulú “eThekwini”, que significa laguna o bahía. Esta ciudad está ubicada en la costa este de Sudáfrica, en pleno océano Índico. Aparte de ser la ciudad más grande de la provincia de KwaZulu, también es la tercera más poblada después de Ciudad del Cabo y Johannesburgo. La ciudad se jacta de su bahía natural, la más concurrida del país y la cuarta más concurrida del hemisferio sur. Además, la ciudad es la segunda zona manufacturera más importante en Sudáfrica después de Johannesburgo.

Durban es uno de los mejores destinos turísticos gracias a sus amplias y limpias playas. Además, su cálido clima subtropical enriquece su valor recreacional. La ciudad está ubicada en la municipalidad eThekwini que se compone de varios pueblos vecinos como Umlazi, Westville o Queensville. Esta municipalidad tiene una población conjunta de, apróximadamente, 3,8 millones de personas e incluye una gran variedad de grupos étnicos (zulúes, indios y británicos). Debido al gran número de habitantes, la municipalidad eThekwini es una de las más grandes de la costa africana en el océano Índico.

La población de la ciudad de Durban es de unas 595.000 personas. Se trata de una ciudad rica en tradiciones culturales y creencias. Además de los zulús, que forman el grupo cultural más grande, también hay residentes de orígenes indio y británico. Estos grupos culturales influyen en el bienestar de Durban a través de sus religiones, culturas y cocinas únicas. Según datos estadísticos sobre la ciudad, el 38% de su población es menor de 19 años mientras que el 68% está en edad activa, laboralmente hablando.

La mayoría del sector comercial lo componen vendedores callejeros informales y semi-formales que venden una gran variedad de productos, desde especias y ropa a medicina tradicional. A pesar de su gran población, la ciudad suele ser segura y eso la convierte en un buen destino turístico. Sin embargo, se recomienda tener cuidado al transitar por las calles y mantener las puertas del coche cerradas cuando se conduce.

Explora con tu coche de alquiler

Fugitives’ Drift Battlefields: ubicada a casi 265 kilómetros/165 millas de la ciudad de Durban se trata de la recreación de uno de los campos de batalla más habituales de la historia. Allí se reproducen escenificaciones de campos de batalla donde se libraron contiendas durante la guerra zúlu, incluyendo Rorke’s Drift y Isandlwana. Bajo la tutela de un guía acreditado, descubrirás mucho sobre los valientes guerreros zulú que triunfaron sobre la Armada Británica en Isandlwana. También tendrás la suerte de escuchar el popular cuento histórico de Rorke’s Drift (sobre un batallón de 4.000 guerreros zúlu que atacaron a 139 soldados británicos).

Shakaland – Centro Cultural Zulú: a unos 156 kilómetros/97 millas de Durban se encuentra Shakaland, el Centro Cultural Zulú que te presenta una estimulante experiencia. ¡Allí aprenderás todo sobre la cultura zulú en un día inolvidable! Podrás experimentar la interpretación en vivo de bailes tradicionales por parte de los locales y disfrutar de un plato tradicional. Tu experiencia te dará una perspectiva única con repecto a varios aspectos culturales de los zulús. Y por si fuera poco, aprenderás mucho sobre el arte local y disfrutarás de la experiencia de crear cabañas culturales, hacer alfarería y elaborar cervezas.

El tren de vapor Umgeni: esta atracción está 45 kilómetros/28 millas de la ciudad de Durban. Si quieres viajar en el tiempo en un tren a vapor vintage en uno de los primeros trenes de Sudáfrica, ¡entonces esta es tu atracción! No te defraudará porque se trata de un escenario apreciado por cualquier grupo de visitantes. No hay mejor forma de flipar con los atractivos paisajes de la región que gracias al tren que atraviesa el valle de Thousand Hills (entre las estaciones de Ichanga y Kloof).

Aeropuertos

Viajar desde y hacia Durban por aire es sencillo gracias a los varios aeropuertos cercanos a la ciudad como el Aeropuerto Internacional King Shaka, a unos 40 kilómetros/25 millas de distancia. Este aeropuerto da servicios tanto a aerolíneas locales como internacionales con varios vuelos regulares programados desde Nairobi, Dubái, Londres, Windhoek, Mauricio, Estambúl y Gaborone.

Otro aeropuerto cercano a Durban es el Aeropuerto Pietermaritzburg que sirve a la ciudad de Pietermaritzburg y sus alrededores. Este aeropuerto está a unos 75 kilómetros/47 millas de Durban y es una buena alternativa al Aeropuerto Internacional King Shaka para aquellos que desean visitar Durban por aire.

En ambos aeropuertos, tendrás la suerte de encontrar conocidas agencias de alquiler de coches que te ofrecerán alquileres a un precio fantástico. Las compañías más populares en el Aeropuerto King Shaka son AVIS Rent a Car, Tempest Car Hire, King Shaka Airport Car Hire, y Europcar. En el Aeropuerto Pietermaritzburg encontrarás servicios de alquiler de coches de agencias como AVIS Car Sales, Hertz Rent a Car, First Car Rental y Europcar.

Tráfico

Las carreteras que van desde y hacia Durban están en buen estado, ya que la ciudad es el puerto de entrada a Sudáfrica. La N3 Western Freeway (autopista oeste N3) lleva hasta el oeste de la ciudad y une Durban con Geuteng. La Outer Ring Road (carretera Outer Ring) conecta Durban con Mpumalanga al norte y con Eastern Cape al sur. La Western Freeway es vital, ayudando a los camiones a transportar carga pesada desde y hacia el puerto de Witwatersrand.

Afortunadamente, la mayoría de las agencias de alquileres de coches te ofrecerán un GPS que te ayudará a ubicarte. La ciudad también tiene amplias áreas de aparcamiento como 85 en Field Parking, Durban Parking Services, Royal Parking, Workshop Parking, Interpark, Nicole Square Parking. Los límites de velocidad estipulados en la Ley Nacional de Carreteras de Sudáfrica de 1989, son: 120 km/ h (74 m/h) en autopistas, 100 km/h (62 m/h) en carreteras públicas fuera de zonas urbanas y 60 km/h (37 m/h) en carreteras públicas dentro de una zona urbana.

Español