• Inicio
  • /Alquiler de Coches Marruecos

Alquiler de Coches Marruecos


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Marruecos

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Marruecos incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Marruecos

Alquiler de coches Marruecos

Coches de alquiler Marruecos

Marruecos está situado en la parte noroeste de África, y tiene costa sobre el Mediterráneo y el Océano Atlántico. El país, que tiene una población de 32,7 millones de dólares, también tiene una frontera común con   Argelia y el Sáhara Occidental.En propias fronteras de Marruecos es también el dos enclaves españoles de Ceuta y Melilla.

rangos de grandes montañas dominan el interior de Marruecos – desde las montañas del Rif en el norte de la cordillera del Atlas, que se extiende desde el centro del país al desierto del Sahara. El pico más alto, Jbel Toubkal, es 4.165 m.

El clima en Marruecos es muy diversa. A lo largo de la costa – en el norte y el oeste – se trata de una zona templada que se caracteriza por el clima mediterráneo. Tanto en el interior ya lo largo de la costa, los vientos secos procedentes del Sahara provocar temperaturas muy altas – de hecho hasta 45 grados centígrados en las Montañas del Atlas sin embargo puede ser frío y tormentas de nieve no son infrecuentes.

La mayoría de las ciudades más grandes del país se encuentra a lo largo de la costa atlántica. Esto incluye capital Rabat (población 1.7 millones) y la ciudad más grande de Marruecos , Casablanca (3,1 millones de habitantes).Otras ciudades costeras más importantes son Agadir y Tánger (donde se puede ver en el cielo de Gibraltar y España ).Millones de ciudades de Fez y Marrakech, sin embargo, más hacia el interior.

aeropuerto más grande de Marruecos es Aeropuerto internacional de Mohammed V, y está ubicado en Casablanca.

Ofertasalquilerdecoches.es ofertas de alquiler de coches en todo Marruecos . Pruebe nuestro motor de búsqueda para ver la lista de coches disponibles y precios.