Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler
Precios bajos garantizados
Incluye seguros e impuestos
Sin tasas escondidas
Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos
Sin tasas de tarjeta de crédito
24 horas de servicio de atención al cliente
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Coches de alquiler Casablanca
Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Casablanca incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.
Mini-guía de Casablanca
Coches de alquiler Casablanca
Casablanca está situado en el oeste de Marruecos en el Atlántico.El puerto es uno de los más importantes, aquí se exportan la mayor parte de sus productos.Casablanca es también centro ferroviario del país.
Casablanca es quizás mejor conocido por la película clásica americana Casablanca con Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, donde se establece la acción a la ciudad.La ciudad que quiere decir que la Casa Blanca, es rica en cultura y arquitectura. Aquí hay moros y los edificios Art Deco, y todo, desde las mezquitas para el baño turco. El Rey Hassan II Mezquita, la tercera mezquita más grande del mundo. El minarete de 210 metros de altura es el más alto del mundo. También es una de las dos mezquitas en Marruecos abiertas a los no musulmanes. Fue terminado en 1989. La ciudad tiene un clima estable.