Alquiler de Coches Malasia

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Malasia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Malasia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Malasia

Alquiler de coches Malasia

Coches de alquiler Malasia

Malasia (28 millones de habitantes en 2009) se encuentra en el sudeste asiático y se compone de 13 estados y tres territorios federales. La mayoría de ellos se encuentran en la Península de Malaca (Península de Malaca) – mientras que dos estados y un territorio federal en la isla de Borneo. Malasia fronteras de Tailandia en el norte y el estado insular de Singapuren el sur.En Borneo, en la frontera con Malasia, Brunei e Indonesia.

El paisaje en Malasia cuenta con bosques tropicales, pantanos y llanuras costeras – que sube a las colinas y las montañas.El pico más alto es el Monte Kinabulu, situado 4.095 metros sobre el nivel del mar – en la isla de Borneo. El país tiene costa sobre el Mar de China Meridional. Malasia se encuentra cerca del ecuador, y tiene un clima tropical con temperaturas altas durante todo el año.

El país cuenta con numerosas turísticos y balnearios – con invitando a las playas de arena, aguas cristalinas y las mejores oportunidades de buceo.

La capital Kuala Lumpur está situado al noroeste de la península, y tiene 1,8 millones de habitantes.Kuala Lumpur es también la ciudad más grande del país, así como el centro económico y cultural. Paisaje urbano se caracteriza por una sociedad multicultural – con minaretes, torres de las iglesias, pagodas chinas y templos de la India. La ciudad también cuenta con enormes rascacielos y el edificio más alto del mundo – las Torres Petronas – también está aquí. El edificio consta de dos torres de medición de 452 metros.

Otras ciudades importantes en Malasia, George Town, Ipoh, Johor Bahru, Kuching, Kota Kinabalu y la ciudad de Malaca.

principal aeropuerto de Malasia Kuala Lumpur International Airport , ubicado 44 kilómetros al sur de la capital.

Ofrecemos alquiler de vehículos en los destinos de vacaciones en Malasia como Kuala Lumpur y Penang.

Español