Alquiler de Coches Tailandia

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Tailandia

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Tailandia incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Tailandia

Tailandia

Coches de alquiler Tailandia

Tailandia se encuentra en el sudeste de Asia y ha 65.900.000 habitantes (2009). Hace frontera con Laos, Camboya, Malasia y Myanmar (anteriormenteBirmania).Tailandia tiene una costa sobre el Golfo de Tailandia (en el Golfo de Tailandia) en el este y el mar de Andaman, en el oeste – que forma parte del Océano Índico.

El paisaje se compone de montañas en el norte, Khoratplatået el este, las llanuras del centro y Península de Malaca, en el sur – en la parte central y nororiental pertenece a Tailandia. El pico más alto es de Doi Inthanon, que es 2.565 m.

Tailandia tiene un clima tropical monzónico, con más de 20 grados centígrados durante todo el año.

La capital Bangkok es la ciudad más grande del país, con 7,1 millones de habitantes (2009).Región Metropolitana tiene alrededor de 12 millones de habitantes.Bangkok está situado a orillas del río Chao Phraya – 40 km al norte del Golfo de Tailandia y es uno de los principales centros financieros del sudeste de Asia. Bangkok es un popular destino turístico con más de 15 millones de visitantes anualmente. Paisaje urbano está dominado por los rascacielos, y Bangkok tiene algunos de los mejores hoteles del mundo, así como ir de compras muy buena – con más de 250 centros comerciales y grandes almacenes. Una atracción turística bien conocida en Bangkok es el Wat Phra Kaew – un templo budista de 1782 – que es característico, con sus campanarios muchos.

Otras ciudades importantes: Nakhon Ratchasima, Udon Thani , Nakhon Sawan, Chiang Mai y Phuket .

En la costa del centro y el sur de Tailandia es larga e invitando a las playas, grandes hoteles y aguas cristalinas. La famosa y turística de Phuket ofrece una playa paradisíaca, buenas compras y una vibrante vida nocturna.

El principal aeropuerto de Tailandia, el aeropuerto de Suvarnabhumi , situado a 25 km al este de la capital.(El aeropuerto es también llamado el “Nuevo Aeropuerto Internacional de Bangkok”).

El país de segundo aeropuerto más concurrido es el Aeropuerto Internacional de Phuket , situada aproximadamente. 30 km de Phuket centro de la ciudad.

Ofertasalquilerdecoches.es ofertas de alquiler de coches en todos los destinos turísticos más populares de Tailandia. Los precios de alquiler de coches, incluidos los seguros.Seguro a todo riesgo también puede ser reservado y pagado a nivel local, para que no deducibles si algo sucede.

Español