• Inicio
  • /Alquiler de Coches Singapur

Alquiler de Coches Singapur


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Singapur

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Singapur incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Singapur

Alquiler de coches Singapur

Coches de alquiler Singapur

Singapur es una pequeña república en el extremo sur de la Península de Malaca (Península de Malaca) en el este de Asia. La zona no es más de 693 km2. Es una isla que está compuesto en gran parte de la gran ciudad de Singapur (4,6 mill.innb. En el año 2009), que, naturalmente, es también la capital. El desarrollo económico en los últimos años ha sido muy potente, y el país / ciudad tiene una población de buen nivel general de vida. Singapur tiene un multicultural siente – y también los cuatro idiomas oficiales: chino, malayo, tamil e Inglés.

Un poco fuera del centro, hay varias reservas naturales, donde las áreas de bosque tropical húmedo original de la isla (incluyendo pantanos y manglares) se conservan. El clima es tropical y bastante húmedo y caliente. La temperatura media anual es de alrededor de 27 grados C. La isla de Singapur es relativamente plana, y el punto más alto – Bukit Timah – hay más de 163 m sobre el nivel del mar.

Hay una serie de atractivos turísticos en Singapur. Entre los más populares son el zoológico, donde los animales se presentan en su entorno natural, donde también se puede ir en un safari de la noche. De lo contrario, la zona recreativa de Sentosa mencionados, tales como incluye varias playas.

Singapur tiene uno de los puertos más activos del mundo, y es en muchos sentidos un importante nudo de comunicaciones en el este de Asia. El aeropuerto principal es el aeropuerto internacional de Changi es el quinto aeropuerto más grande de Asia.

alquiler de coches está disponible en varios lugares de México a través de Ofertasalquilerdecoches.es. El precio que ves es lo que usted paga, e incluyen los impuestos de aeropuerto, kilometraje ilimitado y seguros todo.

Destinos populares