Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Kerry

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Kerry incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Kerry

Kerry

Coches de alquiler Kerry

Kerry (Condado de Kerry) es un condado en el suroeste completamente Irlanda – específicamente en la provincia de Munster.Cubre un área de 4.746 km2, y tiene una población total de aprox. 140.000 (2007). Alrededor de 25.000 de los habitantes viven en el centro administrativo de Tralee , quien también es la ciudad más grande en el condado.

Tralee fue fundada en el año 1200, y tenía una posición central cuando Kerry se convirtió en cantón independiente en 1606. Se encuentra en la península de Dingle comienza – y es un punto turístico importante. Aquí se puede visitar el parque más grande de Irlanda del agua – Aqua Dom – o que podrían pasar por Kerry County Museum. En Tralee es también el Teatro Nacional Popular, Siamsa neumáticos.

El paisaje de Kerry es muy vegetasjonsrik y hermosa, con una serie de bahías y penínsulas de la costa. Península de Dingle está incluido en el Parque Nacional de Killarney, que incluye los lagos de Killarney y sus alrededores.

15 kilometros de la costa hay varias islas, la más famosa es la roca escarpada isla de Skellig Michael (irlandés: Sceilig Mhichil). Era más de 600 años en un centro de orden monástica, y hay un monasterio del año 588 dCKr. en una pared escarpada roca en la isla. El monasterio está catalogado como Patrimonio de la Humanidad.Para llegar desde la playa, hay que subir todos los 620 pasos. Toda la isla y la vecina isla de Little Skellig, también ha estado como una reserva natural.

El aeropuerto es el aeropuerto de Kerry, que está localizado en el condado, tiene rutas regulares a Dublín , Londres y algunos destinos en el continente europeo.

Español