Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Tralee

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Tralee incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Tralee

Tralee

Coches de alquiler Tralee

Tralee es una ciudad en la parte sørveslige de la República de Irlanda, ca. 300 kilometros al suroeste de Dublín .Tralee es el centro administrativo del condado. Con mueve alrededor de 25.000 habitantes situada cerca de la ciudad de la península de Dingle y el pico más alto de Irlanda, Carrauntoohill que es 1.041 metros de altura.

 

Tralee es la sede principal de los condes de Desmond, y fue fundada en el año 1300. Tralee es también un buen punto de partida para aquellos que deseen visitar el Anillo de Kerry. El turismo es importante a Tralee, y la ciudad tiene muchas actividades al aire libre. La hermosa costa de las penínsulas de Dingle, donde montañas de Brandon y Blasket Islas Islas atraen a muchos visitantes aquí. Islas Blasket son conocidos por su herencia literaria y lingüística, y ha sido deshabitado desde la década de 1950. En la península de Dingle, hay varios lugares históricos tales como ferritas Cove en la parte occidental, y Gallarus Oratorio. Tralee es famosa por el concurso de belleza anual, “La Rosa de Tralee”, un festival para las mujeres de ascendencia irlandesa.

El aeropuerto más cercano, aeropuerto de Kerry es de aprox. 20 kilómetros de centro de la ciudad de Tralee.

Español