Coches de alquiler Fort Lauderdale

Coches de alquiler Fort Lauderdale

¿Buscas el coche de alquiler más barato posible en Fort Lauderdale? ¿Quizás quieras recoger tu coche en el aeropuerto? Alquilar un coche es una opción muy habitual en Florida, y al comparar los precios de varias agencias encontrarás la mejor oferta. Se recomienda reservar tu coche con antelación, ya que tu vehículo estará esperándote cuando llegues. 

Información general sobre Fort Lauderdale

La ciudad de Fort Lauderdale se encuentra en la costa atlántica del estado de Florida, a unos 47 km al norte de Miami. Fort Lauderdale tiene una población de, aproximadamente, 171.000 habitantes. La ciudad es conocida por su bullicioso puerto con cruceros, y por sus bonitas y atractivas playas de arena. 

La ciudad tiene muchos canales y lagos artificiales, y a menudo se la conoce como la “Venecia de América”. Fort Lauderdale es popular entre los turistas, recibiendo 13 millones de visitantes al año. La ciudad alberga una serie de museos, entre los que se incluyen un museo de coches antiguos, un museo de historia local, un museo de arte, o el Museo del Descubrimiento y la Ciencia. En Fort Lauderdale también puedes encontrar muchos hoteles, restaurantes, clubs nocturnos, tiendas y centros comerciales. 

El parque de mariposas más grande del mundo, Butterfly World, se encuentra a 25 km al norte del centro de la ciudad y se trata de una atracción muy popular. Allí también puedes encontrar pájaros exóticos, un museo de mariposas y un jardín botánico. 

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood está ubicado a 9 km al norte del centro de la ciudad y recibe a 24,6 millones de pasajeros anualmente. El aeropuerto tiene 4 terminales, y junto a la Terminal 1 se encuentra el centro de alquiler de coches. Allí encontrarás muchas agencias de alquileres de coches como Advantage, Alamo, Avis, Budget, Dollar, Enterprise, Hertz, National, Thrifty y Payless. 

Tráfico

Estados Unidos tiene una red bien diseñada de autopistas y carreteras, con buena señalización. Las autovías interestatales son autopistas entre estados y son parte de la red de carreteras nacionales. La conducción en el país no es agresiva. 

Los límites de velocidad en EE. UU los fijan cada estado. La mayoría de las autopistas tienen un límite de velocidad que oscila entre los 104 y 120 km/h. 

Las normas de tráfico en Estados Unidos están establecidas por cada estado, pero son más o menos las mismas que en los países europeos. 

El límite de alcohol en sangre permitido en los EE. UU es de 0.8, más elevado que en España

Algunas autopistas son carreteras de peaje, así que recuerda llevar dinero suelto cuando conduzcas. 

Si la policía te detiene en el trayecto, debes mantener la calma y las manos claramente visibles sobre el volante. 

Ten en cuenta que las ciudades más grandes a menudo tienen mucho tráfico, especialmente durante las hora punta. 

Consejos sobre conducción

Con un coche de alquiler, tienes la mejor oportunidad de visitar más lugares en Florida. Un destino obligatorio es Miami, ubicado a 47 km al sur de Fort Lauderdale. Allí podrás ver los rascacielos en el centro de la ciudad, Miami Beach, la próspera ciudad de Coral Gables, la arquitectura Art Deco de South Beach y la zona comercial de Coconut Grove. También se recomienda una visita a Ocean Drive, la icónica calle llena de cafés, pubs, tiendas y restaurantes. Ocean Drive y Miami Beach se encuentran a 14 km al sur del área del centro, y son destinos turísticos muy populares. El zoológico de Miami y el Miami Seaquarium también son muy famosos entre los turistas. 

Con un coche de alquiler también puedes hacer una excursión de un día al Parque Nacional Everglades, catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Los Everglades se encuentran a 117 km al suroeste de Fort Lauderdale y se establecieron en 1947. Estos humedales tienen una gran cantidad de plantas y animales exóticos, y el parque es conocido por sus numerosos caimanes. En el parque nacional encontrarás una granja de caimanes, donde los visitantes pueden ver espectáculo con estos animales. También hay varios centros para visitantes dentro del parque, además de cafeterías e información turística sobre la zona.

Español