Alquiler de Coches Detroit

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

¿Por qué alquilar un coche con nosotros?

Precios bajos garantizados

Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

Incluye seguros e impuestos

24 horas de servicio de atención al cliente

Sin tasas de tarjeta de crédito

Sin tasas escondidas

Coches de alquiler Detroit

Si te estás planteando ir a Detroit para tus próximas vacaciones y quieres alquilar un coche en decentes condiciones, no te preocupes porque encontrarás una agencia que te alquile coches con facilidad. De hecho, hay muchas empresas que ofrecen este servicio de alquiler de vehículos en el aeropuerto. Aunque, sencillamente, puedes reservar sus servicios desde su página web.

Mini-guía de Detroit

Alquiler de coches Detroit
Coches de alquiler Detroit

Detroit es una de las ciudades más grandes y habitadas del estado de Michigan. Su población ronda los 672.662 habitantes, siendo la ciudad número 23 más poblada de los Estados Unidos. Detroit es la economía regional más importante de la parte oeste del país, después de Chicago. En cuanto a la economía de los Estados Unidos, Detroit ocupa el número 13 entre las más importantes. La ciudad, además, hace frontera con la ciudad canadiense de Windsor.

La cultura de Detroit tiene influencias locales e internacionales, especialmente en cuanto a la música se refiere. Música Rock, Hip-Hop, Jazz y Punk son algunos de los géneros musicales más populares de la ciudad. Asimismo, encontrarás muchos monumentos y lugares históricos que harán tu visita inolvidable. La ciudad también es un centro cultural que cuenta con música, arquitectura, arte y diseños increíbles.

Detroit tiene un clima continental húmedo, influenciado por los Grandes Lagos. Durante el invierno, hace frío y hay nevadas moderadas. En ocasiones, la temperatura puede bajar hasta -18 ºC. Durante el verano la temperatura suele ser cálida, pero en raras ocasiones hace calor, pudiendo subir hasta 32ºC. De media, la ciudad tiene una temperatura entre 23 ºC y 27 ºC desde principios de mayo hasta finales de septiembre.

Si vas a Detroit, puedes disfrutar de muchas atracciones al aire libre y de divertidas actividades. Asimismo, la vida noctura en Detroit es una de las cosas más excitantes de la ciudad. Hay numerosos rascacielos y el paisaje urbano es increíble para contemplar durante tu visita turística. Además, Detroit es una de las 13 áreas metropolitanas de Estados Unidos que acoge a muchos equipos deportivos profesionales.

Explora con tu coche de alquiler

Detroit tiene muchos sitios que puedes visitar con un coche de alquiler, y uno de esos lugares es el Instituto de Artes de Detroit. En este instituto encontrarás una colección de distintas obras egipcias antiguas, junto con documentos europeos antiguos, arte contemporáneo, y un largo etcétera. La distancia estimada entre el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit y el Instituto de Artes de Detroit es de, aproximadamente, 29,9 km (18,6 millas). Si has alquilado un coche para tu visita, tardarás unos 32 minutos en llegar hasta allí.

Otro sitio increíble que puedes visitar es el zoológico de Detroit, uno de los más grandes en el estado de Michigan y uno de los más visitados del estado. El zoológico registra un número aproximado de 1,5 millones de visitantes al año. El zoológico de Detroit está a unos 44, km (27,5 millas) del Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit. Eso significa que podrás llegar hasta el zoológico en unos 27 minutos.

También hay muchos bares y restaurantes para elegir si quieres socializar y pasar el rato con los autóctonos. Uno de los bares más populares de la ciudad es The Sugar House Bar y está en la Avenida de Michigan. Desde el aeropuerto, el bar está a unos 29,6 km (18,4 millas) de distancia, lo cual supone unos 26 minutos en coche.

Aeropuertos

Hay numerosos aeropuertos alrededor de la ciuad de Detroit. Uno de los más populares y concurridos es el Aeropuerto Metropolitano del Condado de Wayne de Detroit, que conecta destinos nacionales e internacionales. Algunos de los destinos más populares entre los turistas son Londres, París, Marsella o Atenas.

Otros aeropuertos disponibles o cercanos a Detroit son el Aeropuerto Enternacional Coleman A. Young, o el Aeropuerto Internacional de Windsor. Encontrarás muchos servicios de alquiler de vehículos en sus inmediaciones. Algunas de las agencias de alquiler de coches que podrás encontarr son Hertz, Dollar, Sixt o Budget.

Se recomienda que leas detenidamente los términos y condiciones de uso de la agencia de alquiler de coches de tu elección. De este modo, comprenderás cómo funciona y cuál es la política de la empresa que vas a contratar. Además, asegúrate de preguntar cualquier cosa que no entiendas o que necesites que te aclaren.

Tráfico

Las carreteras de Detroit están en muy buenas condiciones, y resulta muy seguro y cómodo conducir alrededor de la ciudad. Siempre y cuando respetes las normas de tráfico y evites la carreteras más grandes durante las horas punta, de 8 a 9 de la mañana, no tentrás ningún problema en llegar a tu destino.

Como la mayoría de las ciudades del mundo, Detroit tiene límites de velocidad en sus carreteras. Por ejemplo, el límite de velocidad estándar en autopistas o en áreas en el centro urbano es de 55 mph (88,5 km/h). Las demás carreteras en la ciudad, con alguna excepción, tienen un límite de velocidad de 70 mph (112 km/h). Además, puedes encontrar distintas opciones de aparcamientos como garajes, parkings y plazas en la vía pública.