Alquiler de Coches Yemen

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Yemen

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Yemen incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Yemen

Alquiler de coches Yemen

Coches de alquiler Yemen

Yemen (Yemen), se encuentra justo al sur de la Península Arábiga – y tienen una frontera común con Arabia Saudita en el norte y Omán en el este.De lo contrario, el país tiene una larga costa del Mar Rojo en el oeste y el Golfo de Adén en el sur. Hay 23,8 millones de personas en Yemen – la mayoría en la capital y en ciudades a lo largo de la costa. La distancia más corta a través del Mar Rojo de Yemen a Djibouti en África hay más de aprox. 30 km.

El clima a lo largo de la costa de Yemen es caliente y húmedo. El interior es generalmente templado, con lluvias monzónicas en las zonas montañosas del oeste – y extremadamente seco y cálido en el noreste y el norte de las regiones desérticas.

La capital Sana’a está localizado en la parte occidental del país – los 2.200 m. También es la ciudad más grande del país (aprox. 2 millones de habitantes). Fue en 2004 votó a favor de la cultura árabe, y el casco antiguo – que es la atracción turística del país principal – también está en la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. No muy lejos de la capital es el pico más alto de Yemen, Jabel an-Nabi Shu’ayb (3.660 m).

Yemen también tiene varias pequeñas ciudades históricas, los destinos turísticos más populares – incluyendo Schibam y Zabid. Las condiciones de seguridad para los turistas occidentales a veces, porque. ciertos ataques terroristas, ha sido un problema –   por lo que debe anteriores a la actualización de la situación.Otras ciudades importantes en las ciudades portuarias de Yemen de Adén (cerca de 550.000 habitantes) y al Hudaydah (aprox. 500.000 habitantes). De lo contrario, la pequeña ciudad de Moca en el Mar Rojo se menciona – es decir, café-moka “casa”.

El principal aeropuerto de Saná, Yemen Aeropuerto Internacional – El rehabilitación, a las afueras de la capital.

Alquiler de Coches en Yemen nunca ha sido más barato que ahora. Búsqueda de la comparación de múltiples empresas y ofrecer el mejor precio.

Destinos populares

Español