Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Ginebra

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Ginebra incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Ginebra

Alquiler de coches Ginebra

Coches de alquiler Ginebra

¿Necesitas alquilar un coche en Ginebra? No importa si viajas por negocios o placer, alquilar un coche puede resultar bastante práctico y te permite trasladarte por la ciudad sin tener que preocuparte por el transporte público. Un coche de alquiler es una opción popular, tanto para recorridos cortos como largos, a la hora de explorar la región a fondo y descubrir el fascinante paisaje suizo. Se recomienda reservar el coche de alquiler con antelación para asegurarte de obtener un vehículo que se adapte a tus necesidades. Por lo general, los precios son inferiores si reservas con algo de tiempo. 

Sobre Ginebra

Ginebra se localiza al sureste de la región francoparlante de Suiza, y tiene una población de 187.697 (2009), siendo la segunda ciudad más grande del país. Ginebra es la capital del cantón de Ginebra, y su ubicación en ambas orillas del Lago Lemán resulta de lo más idílica. 

La ciudad fue fundada en tiempos romanos y a lo largo de su historia ha formado parte del Imperio Romano Germánico, ha sido una república independiente, fue parte de Francia y, desde la caída de Napoleón a principios de los 1800, es una de las principales ciudades de Suiza. 

Desde 1864, Ginebra ha sido el hogar de la Cruz Roja Internacional y en la actualidad es la sede de los cuarteles generales de varias organizaciciones internacionales, como la Organización Mundial de la Salud (OMS) y las Naciones Unidas. 

Una de las principales atracciones de la ciudad es la fuente gigante del Lago Lemán, Jet d’Eau, que dispara agua a propulsión a 100m de altura. En el casco antiguo, La Vieille Ville, se encuentran muchos de los lugares de interés, como la Catedral Saint-Pierre (iniciada en 1160), y el afamado Musée d’Art et d’Histoire. Los parques más grandes de Ginebra, el Jardin Botanique de Genève y Le Bois-de-la-Bâtie, también son muy populares entre los visitantes y ambos tienen zoológico. 

Aeropuerto

El Aeropuerto Internacional de Ginebra (GVA) se ubica a 7 km al norte del centro de la ciudad y es el segundo aeropuerto más grande de Suiza. En la zona de llegadas encontrarás varias compañías que alquilan automóviles como Avis, Budget, Europcar, Hertz, National, Sixt y Thrifty. 

Tráfico

Suiza tiene un sistema de carreteras bien desarrollado, con autopistas y caminos de gran nivel. Todo está bastante a mano y con un coche de alquiler podrás explorar más a fondo la región. Ginebra está rodeada por la autopista suiza A1, así como por las autopistas francesas A40 y A41. 

Los coches de alquiler deben tener un adhesivo Autobahn-Vignette que demuestre que has pagado las tarifas necesarias para conducir en autopista. Si no tienes esa pegatina, corres el riesgo de recibir una multa. Por ello, es muy importante que revises tu coche cuando lo recibas y te asegures de que tenga dicho adhesivo en una zona visible. 

El límite de velocidad de las autopistas suizas es de 120 km/h, en las carreteras es de 80 km/h, y cerca de las ciudades y áreas pobladas es de 50 km/h. 

Al conducir, el límite de alcohol en sangre en Suiza es de 0.5. Aún así, se recomienda mantenerse completamente sobrio mientras se conduce. 

Encontrar plaza de aparcamiento en el centro de Ginebra puede resultar difícil, pero la ciudad tiene varios estacionamientos subtérraneos, garajes y hoteles que ofrecen parking gratuito a sus huéspedes. 

Consejos a la hora de conducir

Tener un coche de alquiler en Ginebra te permite realizar emocionantes excursiones de ida y vuelta fuera de la ciudad. Además, te encontrarás a poca distancia de Francia. También hay varios pueblos pintorescos cerca, así como áreas montañosas. 

Un buen consejo es conducir hasta la adorable ciudad francesa de Annecy, situada a 42 km al sur de Ginebra. La ciudad, ubicada en el Lago Annecy, es conocida por los muchos canales que cruzan su casco histórico. El Castillo Annecy fue construido entre los siglos XII y XVI, y es uno de los sitios de interés más visitados de la ciudad. También deberías echar un vistazo a la prisión del siglo XII, Palais de l’Isle, en la isla del río Thiou. 

Con un coche alquilado también puedes visitar la ciudad medieval de Lausanne, a 64 km al noreste de Ginebra. Ubicada al pie de una colina en el extremo norte del Lago Lemán, la ciudad es conocida por sus bonitos edificios e interesantes museos. Entre los lugares de interés se encuentran un museo arqueológico, un museo de arte y el Museo Olímpico. Otros sitios de interés son la iglesia católica de Notre-Dame que data de 1832, así como el Castillo Saint-Marie del siglo XV.

Español