Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Lulelå

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Lulelå incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Lulelå

Alquiler de coches Luelå

Coches de alquiler Lulelå – Foto: © Kurt Stüber

La ciudad costera de Lulea está localizado en la parte noreste de Suecia en el Golfo de Botnia, y tiene aproximadamente 74.000 habitantes (2009).La ciudad es el centro administrativo del municipio de Luleå y el condado de Norrbotten.

Luleå fue fundada en 1621 y es conocida por sus hermosos arrecifes de granja. La ciudad también tiene un puerto importante y es un centro comercial para la región.

Algunos de los lugares más visitados en Luleå es: Norrbotten Museo – con los objetos expuestos en las áreas de arte, cultura y contemporáneo, Casa de la Cultura – en la sala de arte y escenario de conciertos, Lulea Catedral desde 1887 en el estilo neogótico y Tech House – un centro de divulgación científica para toda la familia con interactivo Exposiciones y el Planetario.

10 km al norte de la oferta turística de la ciudad atracción Gammelstad Kirkeby en una pequeña isla en el río Lule. El lugar está en la lista mundial de la UNESCO en la Lista del Patrimonio Mundial, y alberga una iglesia de piedra desde el año 1300 rodeado de 400 casas antiguas de madera y una gran colección de salones de la iglesia y establos de la iglesia. Debido a las largas distancias en la zona había a la iglesia de los visitantes de su tiempo de estancia, sólo para volver a casa al día siguiente

Lulea Aeropuerto es de aprox. 10 km al sureste de la ciudad, y es el mayor aeropuerto de Norrlands.

Español