Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Aeropuerto de Luleå

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Aeropuerto de Luleå incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Aeropuerto de Luleå

Alquiler de coches Aeropuerto de Luleå

Coches de alquiler Aeropuerto de Luleå – Foto: ©

Luela Aeropuerto (LLA) se encuentra a unos 7 kilómetros al sur, al sureste de guide to writing research papers Lulea y cerca de la Kallax pueblo.Hay un servicio de lanzadera entre Lulea y el aeropuerto. Hay cuatro empresas de alquiler de coches situada en la terminal de llegadas, hay Hertz, Avis, Europcar y Presupuesto.  995.581 pasajeros visitaron el aeropuerto de Lulea en el 2008 que es el 6 aeropuerto más grande de Suecia .De Lulea, una sobre todo viajar a destinos en Suecia, y tiene conexión directa con 6 destinos diferentes. En verano hay varios vuelos chárter a los países en el Mar Mediterráneo desde Luleå. El aeropuerto fue inaugurado en 1941 como un aeropuerto militar.

Luela aeropuerto dispone de un restaurante / cafetería y una tienda libre de impuestos. También cuenta con acceso inalámbrico a Internet, cajeros automáticos y salas VIP para conferencias.

La página web del aeropuerto también anuncia un servicio especial para aquellos que quieren casarse en el aeropuerto y visita guiada. No hay hoteles en el aeropuerto de Lulea.

Español