Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Borlänge

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Borlänge incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Borlänge

Alquiler de coches Borlänge

Coches de alquiler Borlänge

Borlänge está situado en el Condado de Dalarna, en el centro de Suecia y cuenta con aproximadamente 48.000 habitantes (2009).La ciudad está situada en el río Dala, y es el más importante de Suecia, centro industrial y comercial para la región.

Borlänge es rico en naturaleza, cultura e historia, y tiene varias atracciones turísticas populares.

Stora Tuna Kyrka de 1496, merece una visita, y la capilla Amsberg de la década de 1600.

Otros lugares de interés son Ekoparken – un parque ecológico con plantas, arbustos y árboles de la región, Museo Geológico, Björlingmuseet Jussi y futuro museo con exhibiciones interactivas y planetario. Además, el parque de la ciudad del agua “Aqua Nova” es una atracción popular para toda la familia. Cuenta con toboganes, piscina de olas, muro de escalada, etc

Para los amantes de las compras, una visita al centro comercial Kupolen recomienda, que cuenta con más de 80 tiendas y restaurantes. En el centro se pueden encontrar pequeñas tiendas también varias especialidades.

Visitar lun invierno Borlange, usted tiene el esquí gran reserva natural Gyllbergens.

La ciudad es sede de varios festivales anuales, festival de música, donde “Piece & Love”, el verano es la más popular.

Un poco al sur de la ciudad, Dala aeropuerto – un aeropuerto regional con vuelos directos a Estocolmo , Gotemburgo y Malmö

Español