Alquiler de Coches Sri Lanka

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Sri Lanka

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Sri Lanka incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Sri Lanka

Alquiler de coches Sri Lanka

Coches de alquiler Sri Lanka

Sri Lanka es una nación insular de Asia del Sur ubicado en el Océano Índico. El país cuenta con 21.300.000 habitantes (2009), y están geográficamente situada al sureste de la India .Cuenta con más de 20 años ha sido mucha inquietud en el país a causa de un conflicto estancado entre los dos principales grupos étnicos – los tamiles y los cingaleses.

idioma oficial de Sri Lanka es cingalés, tamil e Inglés.

El país es mayormente llano paisaje de pantanos, lagunas y playas de arena a lo largo de la costa. Central hacia el sur es la meseta (1000 – 2000 m.), y la montaña más alta de Sri Lanka – Pidurutalagala (Monte Pedro) – mide 2.524 m.

La isla tiene un clima tropical lluvioso, con más de 18 grados centígrados durante todo el año. Se trata de temperaturas algo más bajas en las montañas.

Sri Lanka tiene dos capitales: Colombo, la ciudad más grande del país (población: 737.000), la capital financiera y comercial – y también el principal puerto marítimo del país. La vecina ciudad de Sri Jayewardanapura – Kotte (118.000 habitantes) es la capital administrativa y política de Sri Lanka. Ambas ciudades están situadas en la costa oeste de la isla.

Otras ciudades importantes en Sri Lanka: Kandy, Jaffna, Galle y Negombo.

El único aeropuerto internacional de Sri Lanka, Colombo Bandaranaike International Airport, situado a 35 km al norte de la capital, Colombo.

Seleccionar destino en Sri Lanka en el motor de búsqueda más y obtener precios de alquiler de coches de inmediato.

Destinos populares

Español