Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Damascus

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Damascus incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Damascus

Alquiler de coches Damascus

Coches de alquiler Damascus

Damasco se encuentra en el suroeste de Siria , y es la capital del país y la ciudad más grande con 1,7 millones de habitantes (2008).La ciudad está ubicada a 80 km al este del Mar Mediterráneo, en una meseta – 680 m.

Damasco es una de las ciudades más antiguas del mundo, y tiene una larga historia como centro cultural y comercial para el Oriente Medio.

La ciudad tiene un clima subtropical con una temperatura media anual de 16,7 grados centígrados. Julio y agosto son los meses más cálidos.

Damasco tiene varias atracciones turísticas y lugares de interés. El más grande es el casco antiguo, que está rodeado por un muro, y está en la lista por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. Dentro de las paredes son edificios históricos, calles estrechas, bazares y mezquitas – incluyendoOmayyade mezquita desde el año 705 Este es uno de los edificios sagrados musulmanes. El casco antiguo es también el gran fortaleza medieval de Damasco Ciudadela.

En la ciudad vieja es la Biblia “Calle Derecha” – donde una serie de acontecimientos bíblicos se llevó a cabo. Al final de esta calle es la casa de Ananías – donde el apóstol Pablo recibió la vista.

Otra atracción popular es el Museo Nacional de Damasco, que fue inaugurado en 1919 – una exposición de varios objetos arqueológicos e históricos. Los visitantes pueden ver, entre los 4000 años de edad, esculturas de Mari, y una copia del Corán desde el año 1200.

Aeropuerto Internacional de Damasco se encuentra a 22 kilómetros al sureste de la ciudad.

Español