Alquiler de Coches Jamaica

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Jamaica

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Jamaica incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Jamaica

Alquiler de coches Jamaica

Coches de alquiler Jamaica

Jamaica es una isla en el Caribe (islas pertenecen a las Grandes Antillas) – que también es miembro de la Commonwealth británica, y por lo tanto la Reina Isabel II como jefe formal del Estado (como, por ejemplo, Canadá y Australia ).La isla fue una colonia británica hasta que obtuvo su independencia en 1962.

El idioma oficial de Jamaica es el Inglés, pero la mayoría siguen utilizando el lenguaje patois mezcla diaria.

Jamaica cuenta con alrededor de 2,9 millones de habitantes (2008), de los cuales 600.000 viven en la capital Kingston , ubicado en la costa sureste.Otras ciudades en los Españoles Jamaica Ciudad en la costa norte (el segundo más grande con 150.000 habitantes), Ocho Ríos – también en la Costa Norte (popular localidad turística y el puerto de cruceros), Montego Bay en la costa noroeste (con la mejor playa de Jamaica) – y Port Royal, la antigua capital, una en los bancos de arena de Los Palisados fuera de Kingston .

habitantes originales de la isla, los indios arawak, fueron desplazados y, finalmente, exterminados por los colonos europeos que llegaron a la estela de Colón “descubrimiento” de la isla en 1494 – primer español, a continuación, Inglés. Además, un gran número de esclavos africanos “importados” en el 1700. En la década de 1800, hizo que los esclavos se rebelaron en varias ocasiones, y entre jamaicanere de hoy se trata. 90% de origen étnico africano.

El clima es tropical a lo largo de la costa, mientras que el interior, donde hay una gran cantidad de montañas, es más templado. A veces, especialmente después del verano, sucede que Jamaica se verá afectado por las tormentas tropicales. Cuando se trata de paisajes, hay cantidad de lluvia en el norte -, sino también invitando a las playas. la montaña más alta de Jamaica, Blue Mountain Peak, se eleva 2.256 metros sobre el nivel del mar.

Hay dos aeropuertos internacionales de Jamaica – Aeropuerto Norman Manley de Kingston y fuera del aeropuerto de Sangster en Montego Bay .

Destinos populares

Español