Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Helsinki

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Helsinki incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Helsinki

Alquiler de coches Helsinki

Coches de alquiler Helsinki

¿Te vas de vacaciones o por viaje de negocios a Helsinki? Helsinki es un destino en el que es habitual alquilar un coche, y muchas personas prefieren recoger el suyo cuando llegan al aeropuerto. Con un coche de alquiler en Helsinki, tienes muchas más opciones para visitar la región más allá del centro urbano sin depender para nada del transporte público. 

Comparando los precios de varias empresas de alquiler de vehículos, encontrarás el coche de alquiler más barato posible en Helsinki. 

Información general sobre Helsinki

Helsinki fue fundada en 1550 por el rey sueco Gustav Vasa, es por ello que el nombre sueco Helsingfors todavía se usa junto con el nombre finlandés. La ciudad es la capital de Finlandia y se encuentra en el extremo sur del golfo de Finlandia. Tiene alrededor de 620.000 habitantes (2014). 

Entre los principales lugares de interés a visitar se encuentra la Catedral de Helsinki, construida en estilo neoclásico hacia 1840. Esta catedral está junto a la Plaza del Senado, en un área que a menudo se conoce como el “Centro Imperio” de Helsinki. Otra iglesia que llama la atención es la catedral ortodoxa de Uspenski de 1868. Esta iglesia tiene una marcada influencia rusa, ya que los rusos han estado muy presentes durante buena parte de la historia de Finlandia. 

Además, la capital finlandesa tiene magníficos edificios de estilo modernista. Algunos de los más famosos han sido diseñados por el prestigioso arquitecto Alvar Aalto: Finlandia Hall (1971) y House of Culture (1958), ambas importantes instituciones relacionadas con la rica vida cultural de la ciudad. 

En un par de islas fuera del puerto de Helsinki, se encuentra la fortaleza marítima de Sveaborg (en finlandés: Suomenlinna), cuya construcción comenzó a mediados del siglo XVIII. Hoy en día, esta fortaleza es un museo. La Academia Naval de Finlandia también está ubicada allí. 

En otra isla al sur del centro de la ciudad, Högholmen, se encuentra el zoológico de Helsinki (Korkeasaaren eläintarha). Los grandes felinos son su buena atracción. La isla Högholmen está conectada al continente mediante puentes, a través de la isla recreativa Blåbärslandet (en finlandés: Mastikkamaa). 

Aeropuerto

El aeropuerto internacional Helsinki Vantaa Airport (HEL) se encuentra a 20 km al norte del centro de la ciudad, y recibe 15 millones de pasajeros al año (2014). Se trata del principal aeropuerto de Finlandia. 

Entre las terminales 1 y 2, encontrarás los mostradores de varias compañías de alquiler de coches como Avis, Budget, Europcar, Hertz y Sixt. 

Tráfico

Finlandia tiene una red de carreteras muy bien diseñada. Las normas de tráfico y el estilo de conducción no son muy diferentes a los de otros países. Los límites de velocidad en Finlandia son de 50 km/h en carreteras nacionales y 120 km/h en autopistas. 

No hay peaje en las autopistas finlandesas. El límite de alcohol permitido al conducir es del 0,5 g/l en sangre, al igual que en España

Desde Helsinki existe una conexión desde la autopista a distintas ciudades de Finlandia, la cual te permite visitar otros destinos de manera fácil y rápida. 

Es difícil encontrar un lugar de aparcamiento gratuito en el centro de Helsinki, ya que los aparcamientos suelen ser bastante caros. Muchos hoteles del centro de la ciudad ofrecen plazas de aparcamiento para sus clientes. 

Consejos sobre conducción

Con un coche de alquiler en Helsinki puedes realizar excitantes excursiones de un día por toda la región más allá de la capital, y a tu propio ritmo. 

Una escapada recomendable es el Parque Nacional Nuuksio, ubicado a 37 km al noroeste de Helsinki. El parque nacional fue fundado en 1994 y consiste en un hermoso paisaje natural con bosques, montañas, valles e innumerables lagos. 

Hay un centro de visitantes junto a la entrada principal del parque nacional, y puedes elegir entre diferentes senderos para caminar. 

Si te interesa la música clásica, puedes conducir hasta la casa “Ainola”, ubicada a 40 km al norte de Helsinki. El compositor más famoso de Finlandia, Jean Sibelius, vivió y trabajó allí, y hoy su casa ha sido convertida en museo. El Museo Ainola Sibelius se encuentra a 2,5 km al sur de la ciudad de Träskända (en finlandés: Järvenpää). 

La ciudad portuaria de Åbo es también un gran destino. Se llama Turku en finlandés. Åbo se encuentra a 169 km al oeste de Helsinki y es la quinta ciudad más grande de Finlandia y tiene 183.000 habitantes (2014). 

Åbo fue fundada en el siglo XIII y es la ciudad más grande de Finlandia. Allí podrás visitar el Castillo de Turku, que fue construido en la década de 1280, así como la catedral, que se inauguró en el siglo XIV. Otros lugares de interés de la ciudad son el museo al aire libre Luostarinmäki y el museo “Aboa Vetus & Ars Nova”, que tiene exhibiciones de historia, arqueología y arte contemporáneo. 

Åbo fue nombrada Capital Europea de la Cultura en 2011 (junto con la ciudad de Tallin en Estonia).

Español