Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Manila

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Manila incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Manila

Alquiler de coches Manila

Coches de alquiler Manila

Manila es la capital de las Filipinas y se encuentra en la costa occidental de la isla de Luzón.La ciudad está situada cerca del lugar donde el río Pasig, desemboca en la bahía de Manila hacia Mar Oriental de China en el oeste. El puerto es el más importante en el país y representa la mayor parte de las exportaciones del país. La ciudad es la segunda más grande en el país con una población de más de 1,6 millones dentro de los límites de la ciudad (2007). Si la región metropolitana se incluyen, la cifra se eleva a casi 11 millones (2007).

Gran parte de la ciudad fue destruida durante la segunda La Segunda Guerra Mundial, Manila fue la ciudad en el mundo que ha sufrido el mayor daño después de Varsovia en Polonia .Sin embargo, todavía hay algunos monumentos históricos, el más famoso es Intramuros, que significa “dentro de los muros”.

Intramuros es una pared que data del año 1500, y dentro de este hay varios museos y otros lugares de interés. El Palacio de coco es un palacio construido en 1978 y es un museo que incluye un jardín de mariposas.

Ninoy Aquino International Airport se encuentra a unos 7 kilómetros del centro de la ciudad de Manila.

Español