Alquiler de Coches Filipinas

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Filipinas

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Filipinas incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Filipinas

Alquiler de coches Filipinas

Coches de alquiler Filipinas

Filipinas es una nación insular en el Pacífico con 92 millones de habitantes (2009), que se encuentra frente a la costa del sudeste de Asia. Filipinas se compone de 7.107 islas que están rodeadas por el Mar de China del Sur, el Mar de Sulu y Celebessjøen.

islas más grandes del país están en el norte de Luzón y Mindanao en el sur. El punto más alto es el monte Apo, que es 2.954 m. La mayoría de las islas están cubiertas de bosques islas volcánicas – de los cuales 20 de los volcanes están activos. El paisaje se compone de suelo fértil, los bosques tropicales en el interior, y grandes extensiones de palmeras a lo largo de la costa.

El país tiene un clima tropical cálido durante todo el año – cuando la temperatura media es de + 25 grados. La temporada alta para los turistas es de noviembre a mayo, cuando el país tiene la menor precipitación.

Filipinas es un idílico lugar de vacaciones con hermosos paisajes, gente hospitalaria, invitando a las playas de arena y aguas cristalinas ..

La capital de Manila es la ciudad del país en segundo lugar con 1,6 millones de habitantes en el centro de la ciudad.

Manila se encuentra en la isla de Luzón, y es una ciudad vibrante, con dos edificios antiguos y nuevos. La capital es también centro económico, cultural e industrial del país.

ciudad más grande del país también se encuentra en la isla de Luzón, la ciudad de Quezon y los estados (2,7 millones de habitantes). Otras ciudades importantes en las Filipinas es Cooloocan, Ciudad Davon, la ciudad de Cebú y Zamboanga.

El principal aeropuerto de Filipinas es Ninoy Aquino International Airport, ubicado a 7 km al sur de Manila.

El turismo es el más grande en la isla Borocay – situado a 35 min. en vuelo de Manila. La isla es mundialmente famosa por su hermosa playa de arena blanca, “White Sandy Beach” en la costa oeste.

Ofertasalquilerdecoches.es recuperar los precios de los coches de alquiler de varias empresas tanto en Cebú y Manila.

Destinos populares

Español