• Inicio
  • /Alquiler de Coches Fiji

Alquiler de Coches Fiji


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Fiji

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Fiji incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Fiji

Alquiler de coches Fiji

Coches de alquiler Fiji

Fiji es una nación insular situada en el Pacífico – 2000 millas al norte de Nueva Zelanda .Fiji se compone de 322 islas, donde aprox. 110 están habitadas. Fiji tiene 940.000 habitantes (2009), y el archipiélago se encuentra al este de Vanuatu, al oeste de Tonga y al sur de Tuvalu.   Las dos islas más importantes y más grandes son Viti Levu (isla principal) y Vanua Levu.

El turismo es la principal industria del archipiélago, y Fiji es principalmente conocida por sus hermosas playas de arena, aguas cristalinas y buena pesca y oportunidades de buceo.

islas Fiji son montañosas, donde el pico más alto es el Monte Tomanivi – que es 1.323 m. De lo contrario, el paisaje se compone de los bosques tropicales y las praderas. Fiji tiene un clima tropical marítimo, con más de 23 grados durante todo el año.

La capital, Suva tiene 86.000 habitantes (2008), y está situado en la costa sureste de Viti Levu. Suva es una importante ciudad portuaria y el centro político y comercial.Cuenta con una universidad, hermosos parques y buenas compras.

Otras ciudades importantes en Fiji Labasa, Lautoka, Nadi y Savusavu.

En el lado oeste de la isla principal de Viti Levi, la ciudad de Nadi – que es el punto de partida para los turistas que llegan en avión a las Islas Fiji. principal aeropuerto del país se encuentra aquí – Aeropuerto Internacional de Nadi.

las tasas de búsqueda de la compañía de alquiler de coches múltiples en Fiji y en el aeropuerto de Nadi , prueba nuestro motor de búsqueda.

Destinos populares