• Inicio
  • /Alquiler de Coches Nueva Zelanda

Alquiler de Coches Nueva Zelanda


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Nueva Zelanda

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Nueva Zelanda incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Nueva Zelanda

Nueva Zelanda

Cos de alquiler Nueva Zelandache

Nueva Zelanda es una nación insular situada en el suroeste del Pacífico, y tiene 4,2 millones de habitantes (2009). El país está formado por dos islas principales – Isla Norte e Isla Sur, y varias islas más pequeñas. Nueva Zelanda es un país aislado geográficamente, y más cercano al “prójimo” es Australia , que es de 2000 km de distancia.

Alrededor de 3 millones de personas viven en la Isla del Norte, mientras que 1 millón de personas viven en la Isla del Sur. Hay conexiones de ferry entre las dos islas principales.

Nueva Zelanda tiene una nación multicultural, y el idioma oficial es el Inglés. El paisaje se compone de los fiordos, montañas nevadas, ríos, géiseres, volcanes, bosques tropicales y playas de arena. El pico más alto es Aoraki Monte Cook (3.754 m), situado en la Isla del Sur. Isla Norte es menos montañosa, pero aquí está el volcán del Monte Ruapehu ..

Nueva Zelanda tiene una flora y fauna únicas, así como muchos parques nacionales.

El país tiene un clima subtropical en el norte, con veranos calurosos y cortos suave invierno, mucho tiempo.La temporada de verano dura desde noviembre a abril. En las zonas montañosas el clima es más frío, con temperaturas bajo cero durante el invierno. Un clima más templado que se encuentran en el sur.

La capital del país, Wellington , se encuentra en el extremo sur de la Isla Norte y tiene 385.600 habitantes en el área metropolitana (2008).Wellington tiene muchos edificios históricos y culturales -, así como museos, galerías de arte y festivales anuales. La ciudad también es conocida por su industria cinematográfica y teatro.

Wellington es el país 3 ciudad más grande de Auckland (que está al norte de la Isla del Norte y 1,2 millones en el área metropolitana) y Christchurch (la ciudad más grande de la Isla del Sur con 350.000 habitantes)

Nueva Zelanda cuenta con aeropuertos internacionales en las ciudades de Wellington, Auckland y Christchurch. y el aeropuerto más concurrido más grande del país es el Aeropuerto Internacional de Auckland , situado a 20 km al sur de la ciudad.

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en los destinos más turísticos de Nueva Zelanda. Al realizar el pedido a través de Ofertasalquilerdecoches.es se le garantiza un precio bajo del coche como comparamos varios proveedores.