• Inicio
  • /Alquiler de Coches Emiratos Árabes Unidos

Alquiler de Coches Emiratos Árabes Unidos


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Emiratos Árabes Unidos

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Emiratos Árabes Unidos incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Emiratos Árabes Unidos

Alquiler de coches Emiratos Árabes Unidos

Coches de alquiler Emiratos Árabes Unidos

Los Emiratos Árabes Unidos es una república federal en el Oriente Medio, y consiste en 7 estados (llamados los Emiratos). El país limita con el Sultanato de Omán yArabia Saudita – y la costa de ambos en el Golfo de Omán y el Golfo Pérsico.Los Emiratos Árabes Unidos tiene cerca de 5 millones de personas.

Interior consiste en llanuras con dunas de arena del desierto y las montañas. El clima es seco y caluroso la mayor parte del año con costa alta Längst humedad.

Los Emiratos Árabes Unidos es uno de los países más ricos del mundo, donde la principal fuente de ingresos proviene del petróleo, el comercio y las finanzas – así como el turismo. El país es una sociedad diversa y multicultural en el que el Islam y la cultura árabe domina tanto en la arquitectura, la música, la vestimenta, la alimentación y estilo de vida. Los turistas también se elige este destino exótico debido a las excelentes tiendas y las playas de arena a lo largo de la costa.

La capital de Abu Dhabi (población 860,000) es la segunda ciudad más grande del país y el centro de la industria petrolera.La ciudad más grande está en Dubai(2.100.000 habitantes), situado en el Golfo Pérsico, el turismo de lujo como una importante fuente de alimento.Otras ciudades importantes en el país es de Al Ain,Sharjak , Ras al-Khaimah y Ajman.

el principal aeropuerto de El país es el Aeropuerto Internacional de Dubai , y está situado a 4 kilómetros al sureste de la ciudad de Dubai .

La construcción ya un gran aeropuerto nuevo en la ciudad costera de Jebel Ali, 35 km al suroeste de la ciudad de Dubai –

Al Maktoum Aeropuerto Internacional. Esta será terminado en 2017.

Pruebe nuestro motor de búsqueda fácil de usar y obtener precios sorprendentemente bajos que se ofrecen en alquiler de coches en Emiratos Árabes Unidos.