Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Aabenraa

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Aabenraa incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Aabenraa

Alquiler de coches Aabenraa

Coches de alquiler Aabenraa

Aabenraa está localizado en la Región Sur de Dinamarca , y es el término municipal contra Alemania en el sur.La ciudad tiene 16.042 habitantes (2009), y es sobre todo conocido por el puerto más grande e importante del Sur de Jutlandia – con importantes sectores naviero y portuario.

Aabenraa ofrece una gran arquitectura de diferentes épocas y lugares de interés como la iglesia de San Nicolás – construida entre 1250 – 1260 y el Castillo de Brundlund de la década de 1400, que hoy sirve como museo de arte. Otros atractivos son el Museo Marítimo y está en línea agrícola de 1758 – con la bella “Beyer Sra. tenemos”. La ciudad también tiene muchas maravillosas esculturas y monumentos, y monumentos antiguos y ruinas – incluyendo Hærulfstenen.

Hay buena natación en verano en la costa Aabenraa 100 km de largo. – Con pintorescas bahías y calas. Además, los turistas pueden disfrutar de actividades naturales y de ocio del sitio, tales como. pesca, ciclismo, tenis, equitación y golf.  En el centro de Aabenraa, hay buenas compras en una de las más largas calles comerciales peatonales del país (1.2 millas) – con césped muchas encantadoras y pequeñas tiendas especializadas.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Sønderborg, ubicada aproximadamente. 25 km del centro de Aabenraa

Español