• Inicio
  • /Alquiler de Coches Costa Rica

Alquiler de Coches Costa Rica


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Costa Rica

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Costa Rica incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Costa Rica

Alquiler de coches Costa Rica

Coches de alquiler Costa Rica

Costa Rica es en Centroamérica, y tiene 4,2 millones de habitantes. Hace frontera con Nicaragua al norte y Panamá al sur, y tiene costa sobre el Mar Caribe en el este y el Océano Pacífico al oeste y el sur.

Costa Rica es conocida por sus paisajes diversos, exuberante con exóticas de los animales y aves. El paisaje   se compone de montañas y volcanes, praderas, lagos, playas, lagunas y selva tropical.La montaña más alta es el Cerro Chirripó, y 3.820 m. volcán más alto del país llamada Irazú y medidas de 3,432 m.

El país tiene un clima seco tropical en la costa del Pacífico, y un clima subtropical en las tierras altas. La temporada de lluvias se produce entre mayo y octubre.

el idioma principal de Costa Rica es español , y el turismo es la principal industria del país.

En el centro del país se encuentra la capital, San José , que cuenta con unos 350.000 habitantes.San José es una ciudad moderna con muchos parques y jardines, museos, teatros y lugares de vida nocturna.

Otras ciudades notables en Costa Rica es Cartago, Alajuela , Liberia, Caldera, Gofito, Puerto Limón, San Isidro y Puentarenas .Esta última es una ciudad portuaria con un tráfico de grandes cruceros. El balneario de Tamarindo es también un famoso centro turístico en el noroeste de Costa Rica de costa.

el principal aeropuerto de El país se llama Juan Santa María Aeropuerto Internacional , situado en Alajuela – 19 km al noroeste de la capital San José.

A través de nosotros Ud. puede reservar su coche de alquiler en la mayoría de centros turísticos en Costa Rica, incluyendo la capital San José y en todos los principales destinos de vacaciones.