Alquiler de Coches Melbourne

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

¿Por qué alquilar un coche con nosotros?

Precios bajos garantizados

Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

Incluye seguros e impuestos

24 horas de servicio de atención al cliente

Sin tasas de tarjeta de crédito

Sin tasas escondidas

Coches de alquiler Melbourne

¿Estás pensando en viajar a Melbourne? Si la respuesa es sí, entonces has escogido un lugar estupendo para pasar tus vacaciones. Si te estás preguntando cómo explorar esta ciudad de forma rápida y fácil sin tener que recurrir al transporte público, la opción de alquilar un coche te irá como anillo al dedo. Hay muchas compañías de alquiler de coches asequibles que pueden ayudarte sin causarte estrés. Y, lo más importante, muchas de estas empresas se encuentran en el aeropuerto o en sus alrededores.

Mini-guía de Melbourne

Alquiler de coches Melbourne
Coches de alquiler Melbourne

Melbourne es la capital y una de las ciudades más pobladas del estado de Victoria, en Australia. Su población es de 5 millones y abarca una área metropolitana con 31 municipios. Como información adicional, a sus habitantes se les denomina «Melburnians». Sí, has leído bien. Melbourne tiene una gran diversidad económica gracias a que los sectores financiero, de investigación, fabricación, tecnología de la Iinformación, transporte, educación, logística y turismo están muy afianzados. Esta ciudad es el hogar de una de las empresas mineras más grandes del mundo, BHP Billiton, y de muchas corporaciones grandes en términos de ingresos y capitalización bursátil.

Melbourne tiene frontera con Sunbury al nortoeste. Además, Yarra Glen y Healesville se encuentran al noroeste de la ciudad, con Beaconsfield al oeste. A pesar de su exposición comercial, la ciudad sigue siendo el hogar de las mejores instituciones de la nación, como el Melbourne Cricket Ground, la Galería Nacional de Victoria y el considerado Patrimonio Cultural de la Humanidad, el Palacio Real de Exposiciones. Melbourne tiene mucho patrimonio cultural, incluyendo deportes, museos, arte y teatros.

Hasta ahora seguro que has tenido tiempo para pensar en algunos lugares culturales de esta ciudad, pero tenemos sugerencias que podrían interesarte durante tu visita a la ciudad de Melbourne. El primer sitio en nuestra lista es Federation Square. En el año 2002, este centro fue elegido para conmemorar los 100 años de la confederación de los estados australianos y, desde entonces, se ha convertido en parte integral de la ciudad y un buen lugar para que los turistas exploren y visiten sitios de interés.

También puedes ver la Galería Nacional de Victoria (NGV) que acoge más de 70.000 obras de arte en dos localizaciones en la ciudad. El arte que podrás encontrar en el interior de esta galería es australiano e internacional, tanto asiático como europeo. Una pintura popular que podrás encontrar en la NGV es una obra de Picasso: «La mujer que llora». El edificio es conocido por su gran vestíbulo, the Great Hall, que tiene un techo de vidrieras muy colorido. Buscando una mejor visión de esta maravilla, muchos visitantes se tumban en el suelo para contemplar el techo.

Explora con tu coche de alquiler

Tras llegar a Melbourne y alquilar tu coche, estarás listo para explorar la ciudad de forma sencilla y manteniendo siempre tu privacidad. Desde Melbourne, puedes conducir hasta Mount Evelyn que está a 45,2 km al norte de la ciudad. Esta región es un suburbio de Melbourne y puedes encontrar diversos parques, reservas naturales y actividades deportivas. Un parque que es bastante popular para pasear y pedalear con tu bicicleta es el Warburton Trail. Esta ruta conecta Lilydale y Warburton.

También puedes conducir hasta Ferntree Gully, que está a 30km al este de Melbourne. El suburbio se encuentra a las afueras de Melbourne y presume de una economía robusta que abarca trasporte ferroviario, centros comerciales y deporte. Se trata del hogar de destacadas personalidades como Pippa Black, Justin Huber y Michael Nakamura. Si quieres darte un capricho, deberías visitar el centro comercial, y explorar los restaurantes y cafeterías para probar manjares exquisitos.

Si tienes tiempo de sobra, deberías visitar Moorabbin, que está a tan solo a 19,2 km al sureste de Melbourne. Esta región existe desde mediados de los años 60. El foco cultural de Moorabbin se centra, sobre todo, en el deporte y en la educación. Moorabbin también tiene una importante actividad industrial, especialmente en el área del transporte y la vivienda.

Aeropuertos

Cerca de Melbourne hay diversos aeropuertos internacionales, siendo el más grande el aeropuerto de Melbourne. Este aeropuerto está formado por cuatro terminales. Desde el mismo aeropuerto, puedes acceder a distintas opciones de alquiler de vehículos. Algunas de las agencias disponibles son Alpha, Spendless y Hertz. Las agencias suelen ofrecer servicios de alquiler online para facilitar la reserva de un vehículo.

Otro aeropuerto cercano es Avalon, considerado uno de los más concurridos de Australia. Este aeropuerto tiene una terminal que realiza seis vuelos domésticos por hora. El aeropuerto también ofrece alquiler de coches de la mano de distintas empresas como Avis, Redspot y Europcar. Dentro del aeropuerto hay 1500 plazas para aparcar, un área de recogida y de llegada, y una parada de taxis.

Otro aeropuerto popular es el Aeropuerto de Moorabbin. Aunque el aeropuerto comparte nombre con una de las ciudades que hemos mencionado anteriormente, no está en ese área sino que se encuentra cerca de un suburbio de Melbourne. Este aeropuerto también ofrece diversas opciones de alquiler de coches como Hertz y Budget Car. Tras descubrir Melbourne, algunas ciudades a visitar son Sidney, Brisbane y Adelaide.

Tráfico

Gracias a la gran actividad industrial de la ciudad, Melbourne es conocida por su largo entramado de carreteras bien conectadas. Puedes acceder fácilmente a diversas zonas de la ciudad gracias a esta red de carreteras. Normalmente, no hay mucho tráfico en días hábiles, pero esto cambia rápidamente cuando hay un torneo como el Australian Open. Por lo general, el límite de velocidad en las carreteras de Melbourne y sus calles es de 40 km/h.

Antes de coger el coche, pregunta en tu hotel sobre las normas de tráfico específicas de la ruta por la que quieres circular ese día. También deberías tomar nota de todas las opciones de parking disponibles en el centro de la ciudad. Algunas de estas opciones son el aparcamiento del Queen Victoria Market, el Mint Car Park y el Lonsdale Street Car Park.