Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Sídney

Alquilar un coche es, sin lugar a dudas, la mejor manera de explorar un sitio. Aunque hay muchas opciones disponibles para viajar, las agencias de alquiler de automóviles te dan la oportunidad de moverte a tu ritmo. En lugar de esperar al tren o autobús, con un coche puedes desplazarte fácilmente por tu destino. Además, ahorrarás dinero en trayectos y disfrutarás de tu privacidad mientras exploras el lugar. En este artículo te explicamos cómo puedes usar uno de estos servicios en Sídney.

Mini-guía de Sídney

Alquiler de coches Sídney

Coches de alquiler Sídney

Sídney es la capital de Nueva Gales del Sur, Australia. Se trata de una de las ciudades más grandes del país y cuenta con una población de 5,23 millones de habitantes, según el censo de 2018. La ciudad tiene un área de 12.368 kilómetros cuadrados, y los mejores meses para visitarla son de septiembre a noviembre. También es buena idea ir entre marzo y mayo, cuando la temperatura es agradable y el flujo de turistas menor. Además, los billetes de avión son más baratos durante esos meses. Al situarse en el hemisferio sur, de diciembre a febrero en Sídney hace más calor y hay muchos más turistas.

Sídney es una ciudad costera que goza de algunas de las mejores zonas de todo el hemisferio sur para hacer surf y otras actividades similares. Si estás deseando disfrutar de la brisa del mar y relajarte después de tanto trabajo, este destino australiano te ofrece lo mejor. La Ópera es una magnífica obra que emula los veleros junto al puerto. También podrás visitar lugares mágicos como el barrio The Rocks, el puerto Darling Harbour o las montañas The Snowies. Esta emocionante ciudad, que combina lo autóctono con el estilo de vida británico, es la primera parada para aquellos que visitan Australia por primera vez.

  • Sídney Puente de la bahía o Harbour Bridge
  • Sídney La Ópera

Desde que aterrices en la ciudad, tendrás la posibilidad de visitar otras ciudades y pueblos cercanos. Por ejemplo, Inner Sydney, Sydney East o Sydney South. También puedes conducir hasta la costa sur. Sídney es también popular por sus maravillosos emplazamientos como Darling Harbour, Circular Quay, Manly Beach o el Royal Botanic Garden. Si estás planeando visitar esta ciudad australiana, la mejor manera de explorarla es alquilando un coche. Hay varias agencias de alquiler de vehículos que te llevarán a cualquier lugar dentro o fuera de la ciudad.

Sídney es uno de los destinos más visitados en Australia y el Pacífico. Según las estadísticas de turismo de Sídney de 2019, la ciudad registró en marzo de ese año 21,9 mil millones de dólares en gastos por parte de los turistas, tanto nacionales como internacionales. Durante el mismo período también se registraron 31 millones de pernoctaciones de turistas australianos, quienes se quedaron en la ciudad una media de 2,7 noches. Estas cifras se deben a todo lo que Sídney tiene que ofrecer. Sus ciudadanos son gente amigable y cálida con los turistas y su población está formada por personas de todo el mundo. De hecho, la ciudad es una auténtica mezcla de música, gastronomía, religiones y arte.

Explora con tu coche de alquiler

Cuando ya tengas a tu disposición el coche de alquiler, podrás visitar prácticamente cualquier zona de Sídney. Se recomienda siempre alquilar un automóvil si tienes intención de visitar ciudades o atracciones turísticas cercanas. Algunos lugares son inaccesibles en autobús o tren, por lo que necesitarás un vehículo que te lleve directamente al sitio que quieras visitar. Si quieres ver algo fuera de la ciudad, alquilar un coche es la opción más viable. Algunos sitios interesantes son la isla de Lord Howe, Sydney West, el parque nacional Outback NSW, entre otros muchos.

Sídney tiene una amplia oferta de hoteles y restaurantes para ajustarse a las necesidades de cada visitante. Da igual de dónde vengas, encontrarás la cocina perfecta para ti. Los mejores hoteles de Sídney están clasificados según su número de estrellas y las valoraciones realizadas por los huéspedes en TripAdvisor. Entre ellos se encuentra el Amora Hotel Jamison Sydney, un hotel de cinco estrellas situado en el 11 de Jamison Street. Con una puntuación de 4,5 estrellas de media y más de 10 000 reseñas recibidas por los usuarios, el hotel ofrece las mejores comodidades como sus salas de negocios, piscinas, WI-FI gratis, restaurantes con una variada oferta culinaria, y mucho más.

Otro hotel digno de mención es el Intercontinental Sydney, localizado en el 117 de Macquarie Street. El hotel cuenta con más de 5.000 reseñas de huéspedes y una puntuación media de 4,5 estrellas. Cuenta con WI-FI gratuito, restaurantes, piscinas y centro de negocios. Otros hoteles de gran calidad en Sídney son Four Seasons y Park Hyatt que ofrecen las mismas comodidades que los mencionados anteriormente. La gastronomía es muy variada en los grandes restaurantes y se centra, generalmente, en platos internacionales para los turistas chinos, griegos e italianos. Comer algo muy australiano es complicado, ya que la hostelería aquí está muy influenciada por las culturas extranjeras.

El puente de la bahía (Harbour Bridge): este icónico lugar se erige junto a la Ópera. Los lugareños lo llaman el Perchero y es uno de los puentes de acero en forma de arco más largos del mundo. Para disfrutarlo al máximo… ¡puedes registrarte para subir el puente! Desde allí tendrás una gran vista de las aguas turquesas y podrás sacar magníficas fotos de los barcos de la bahía. El puente fue ideado por el arquitecto danés Jorn Utzon y se inspiró en el diseño de un velero.

Aeropuertos

El aeropuerto de Sídney está cerca de la bahía de Botany en Mascot. Hay varias formas de llegar al aeropuerto en coche, autobús o tren. El aeropuerto acoge a más de cuarenta millones de pasajeros cada año, siendo el aeropuerto más concurrido de Australia. El centro de Sídney está a casi 9 km, a solo unos minutos en coche del aeropuerto. Más de treinta y cinco aerolíneas trabajan en el aeropuerto de Sídney a diario, ya que conecta la ciudad con destinos de todo el mundo. La terminal internacional (T1) solo opera vuelos internacionales. Revisa tus billetes antes de viajar.

No importa si viajas solo o en grupo, habrá siempre un servicio de alquiler de coches adecuado para tus necesidades. Puedes elegir entre un elegante sedán de lujo o una furgoneta espaciosa para viajes familiares o en grupo. Contacta con la agencia de alquiler para informarte de los precios y políticas del combustible. También es recomendable comparar precios y la calidad del servicio ofrecido. Normalmente, encontrarás las compañías de alquiler de automóviles en el aeropuerto y… ¡sin duda alguna habrá una que se ajuste a ti y a tu bolsillo!

En el aeropuerto de Sídney encontrarás las compañías de alquiler de coches Avis Car Rental, Budget, Enterprise, Europcar, Hertz y Thrifty. Cada empresa tiene su punto de información en lugares estratégicos del aeropuerto y podrás contactarlos por teléfono para hacer una reserva. Cuando tengas tu coche, podrás moverte por la ciudad fácilmente y visitar los sitios que quieras, estén dentro o fuera de Sídney. Así, ahorrarás tiempo y dinero que podrías estar gastando en trenes o autobuses.

Tráfico

El tráfico en Sídney solía ser un problema. De hecho, el tráfico en Sídney era uno de los peores de Australia a principios de los 2000. Sin embargo, al construirse nuevas autovías, los desplazamientos diarios son ahora más llevaderos. La Westlink M7 es una de las carreteras urbanas más importantes y enlaza con otras tres autovías. Podrás moverte con facilidad y, como vas con tu propio coche, programar las horas de conducción para evitar atascos y retrasos en la carretera.

Las carreteras están muy bien cuidadas. Aún así, las condiciones meteorológicas pueden afectar a los desplazamientos en ellas, por lo que es importante que consultes el pronóstico del tiempo antes de viajar. Tu guía turístico también puede mostrarte atajos para ahorrar gasolina y tiempo explorando la ciudad. Infórmate de los límites de velocidad antes de ponerte a conducir para evitar dramas con la oficina de tráfico. Lo ideal es que estés familiarizado/a con la ley del país que visitas para no incumplirla durante tu estancia.

Las opciones de aparcamiento son otra cosa a tener en cuenta. Cuando hay mucha gente en el aeropuerto, encontrar aparcamiento puede ser complicado. Sorprendentemente, este no es el caso porque el aeropuerto ofrece varias opciones para aparcar. De hecho, los viajeros pueden utilizar el mismo aparcamiento del aeropuerto y estar cerca de las terminales para evitar los retrasos. Por supuesto, estas plazas de aparcamiento son más caras. Seguramente, también necesitarás informarte sobre los servicios de desplazamientos hasta el aeropuerto. Los viajeros internacionales pueden usar el aparcamiento P7, mientras que otros como el P1, P2 y P3 están destinados a vuelos nacionales.

Español