gayfetishandbdsm.com

Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Ayers Rock

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Ayers Rock incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Ayers Rock

Alquiler de coches Ayers Rock

Coches de alquiler Ayers Rock

Ayers Rock es una de las atracciones turísticas más distintiva de Australia – una montaña de arenisca rojiza en el interior del continente, específicamente en la parte sureste del Territorio del Norte.La montaña se cree que alrededor de 230 millones de años, y se eleva 330 pies por encima de una llanura de otro modo casi plana. La ciudad más cercana es Alice Springs , CA. 450 kilometros al noreste de Ayers Rock.

Dentro de la montaña hay varias cuevas con pinturas murales interesantes hechas por los indígenas de Australia, los aborígenes. También han llamado siempre el Monte Uluru – y desde 2002 ha sido el nombre oficial de Rock Uluru / Ayers. Alrededor de la montaña, ahora hay un parque nacional – Uluru-Kata Tjuta National Park – Con una superficie de 1.398 km2. Incluye También Kata Tjuta / Monte Olga – un grupo de rocas distintivo, en forma de cúpula que se trata. 25 kilometros al oeste de Ayers Rock. Todo el parque es por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad.

 

Cerca de Ayers Rock, que fue hace unos años construyó un centro de vacaciones – Ayers Rock Resort – donde se encuentran hoteles, restaurantes, supermercados etc rodea un espacio idílico abierta con piscina.

A 6 km del centro de vacaciones encontrar el aeropuerto de Ayers Rock Resort Aeropuerto, que ha programado todos los días junto con las ciudades de Perth , SídneyCairns y Alice Springs .

xxxonlinefree vip-rip.org site-rip.info pornrips.cc
Español