Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Punta Del Este

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Punta Del Este incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Punta Del Este

Alquiler de coches Punta Del Este

Coches de alquiler Punta Del Este

Punta del Este – popularmente conocido como América del Sur St Tropez – es una, pequeña ciudad turística exclusiva con algo menos de 10.000 habitantes, situada al sur de Uruguay .El centro se enfoca en una península que se adentra en el Océano Atlántico en la punta en la desembocadura del Río de la Plata. al oeste Distancia a la capital de Montevideo es de 140 km.

Cuando los turistas de vacaciones de todo el mundo consumen la ciudad durante los meses de verano, aumentando su población a alrededor de 150.000. Entre los atractivos que puede experimentar, es Casapueblo – el complejo de gran casa del artista Carlos Páez Vilaró. Otros puntos de interés son de 45 metros de altura, la torre central ubicada – y la idílica isla Gorriti fuera de la ciudad.

El aún sigue atrayendo a más turistas a Punta del Este, es el de las fabulosas playas se puede encontrar aquí. Rodean – casi – de la ciudad en todos los lados. Las áreas más populares de la zona costera es Playa Montoya, Playa Bikini y Playa Manantiales. También se menciona a La Barra, donde es particularmente propicio para el windsurf y la pesca.

aeropuerto internacional más cercano está ocupado Corbeta Capitán Carlos A. Curbelo International Airport, que se encuentra a 19 km al noroeste de Punta del Este.

Español