• Inicio
  • /Alquiler de Coches Túnez

Alquiler de Coches Túnez


brnd1

brnd2

brnd3

Compara 1200 proveedores y ahorra hasta un 70 % en alquiler de coches

tick-2 Precios bajos garantizados

tick-2 Incluye seguros e impuestos

tick-2 Sin tasas escondidas

tick-2 Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2 Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-2 24 horas de servicio de atención al cliente

Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa

Coches de alquiler Túnez

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Túnez incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Túnez

Alquiler de coches Túnez

Coches de alquiler Túnez

Túnez es el país más septentrional de África. El idioma oficial es el árabe, mientras que el francés tiene la condición de lenguas extranjeras. Túnez, que tiene una población de 10,5 millones (2009), limita al oeste y suroeste de Argelia – y en el sur de Libia. El país del 1300 km de largo en la costa norte y al este con el Mar Mediterráneo.

La parte más fértil del país se pueden encontrar cerca de la costa, donde crecen como naranjas y aceitunas. En el sur, sin embargo, es muy seco – y el extremo sur se extiende hasta bien entrado el desierto más grande del mundo, el Sahara.

Con respecto a las condiciones climáticas, la parte norte del clima típico de Túnez mediterráneo con inviernos suaves y lluviosos y veranos calurosos y secos. En el sur es un desierto más duro clima que domina.   la popularidad de Túnez como un país turístico es principalmente relacionados con las maravillosas playas a lo largo de la costa mediterránea. Casi 7 millones de visitantes vienen aquí a las vacaciones de cada año.

La capital del país, Túnez , está situado en una amplia bahía en el Mar Mediterráneo.Con sus 1,2 millones de habitantes (casi 4 millones en el área metropolitana) es también la ciudad más grande de Túnez. Muy cerca se encuentra una de las atracciones principales – las ruinas de la antigua Cartago. Otras ciudades importantes son Sfax y Ariana.También hay que mencionar la ciudad turística más pequeños de Monastir.

Los dos aeropuertos con mayor actividad en Túnez es Aeropuerto internacional de Túnez-Cartago (la capital) y el Aeropuerto Internacional de Monastir Habib Bourguiba.

Ofertasalquilerdecoches.es ofrece alquiler de coches en los aeropuertos y por encima de los destinos turísticos más populares de Túnez.