Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Sierre

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Sierre incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Sierre

Alquiler de coches Sierre

Coches de alquiler Sierre

Sierre es una pequeña ciudad en el cantón suizo de Valais (en francés: Valais), y tiene 15.400 habitantes (2008). Sierre se encuentra al suroeste del país, y es una ciudad bilingüe – en el que se habla en francés y alemán.

La ciudad tiene un tráfico turístico durante todo el año y es el punto de partida para actividades al aire libre en Val d’Anniviers – un valle en los Alpes suizos.

Sierre es una popular estación de esquí con la práctica de esquí y snowboard oportunidades. Desde la ciudad tiene una conexión a Crans-Montana (en francés: Crans-sur-Sierre) a través del teleférico. Crans-Montana se encuentra en una meseta a Sierre – aprox. 1500 metros – donde se tienen buenas vistas de los Alpes Peninos y Weisshorn en especial – que se eleva 4.505 m.

edificios más valiosos de la ciudad se encuentran el ayuntamiento y la hermosa iglesia de Santa Catalina – tanto desde la década de 1600. Otro atractivo turístico es el Castillo de Villa – un hermoso complejo arquitectónico de los años 1500. Château de Villa tiene una torre de planta octogonal y una gran entrada, y en su interior se puede visitar un gran restaurante y bar de vinos.

Además, los turistas pueden visitar el Museo del Vino “Museo de la Viña Valais un Vin du”.

principal aeropuerto más cercano es el de Ginebra-Cointin Aeropuerto Internacional , ubicado 176 km al oeste de Sierre.

Español