Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Montreux

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Montreux incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Montreux

Alquiler de coches Montreux

Coches de alquiler Montreux

Montreux es una ciudad con 23.800 habitantes (2008), ubicado en el cantón de habla francesa de Vaud (en alemán: Vaud) – específicamente, en el extremo noreste del lago Ginebra (Lac Léman), a los pies de los Alpes

La ciudad es principalmente conocida por sus numerosos festivales culturales y conciertos populares. El famoso Festival de Montreux “para producciones de televisión (nombre oficial: Rose d’Or) se celebró aquí, en el período 1958-2003, cuando se trasladó a Lucerna.

Otro evento internacional importante es el informe anual de Montreux Jazz Festival. Montreux Casino también hay que mencionar que en 1971, fue reconstruida después de que se quemó durante un concierto de la famosa artista de rock Frank Zappa. Otra estrella de rock, Freddy Mercury (1946-1991), cantante del grupo Queen, tiene su propia estatua cerca de las orillas del lago de Ginebra.

lugares de interés turístico: 5 km al sur de Montreux, en parte en el agua, es el imponente castillo medieval, el castillo de Chillon, donde también hay un museo. Y para aquellos que quieren una manera fácil de tomar la cima de la montaña Rochers de Naye (2.045 m.), es un paseo con los engranajes de tono distintivo, que transporta pasajeros a la línea de 10 km de Montreux para recomendar.

El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Ginebra Cointin , que se encuentra 85 kilómetros al oeste-suroeste de Montreux.

Español