Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Berna

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Berna incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Berna

Alquiler de coches Berna

Coches de alquiler Berna

Berna, que tiene toda la razón en Suiza , es a la vez la nación y el cantón de Berna, la capital.La ciudad tiene una población de aprox. 127000 – por lo que es más grande de Suiza cuarto. La lengua dominante de Berna es el alemán.

La mayoría de las atracciones situadas en el casco antiguo – que en su totalidad está incluida en la Lista del Patrimonio Mundial. Además de un conjunto de edificios bien conservados, con raíces en la época medieval, hay una serie de pozos con motivos históricos del siglo 1500. Entre los edificios más famosos de la ciudad, nos encontramos con tres torres en el año 1200 tuvo las características puerta de la ciudad: Zytglogge, Käfigturm y Holländerturm.

De lo contrario, considera el edificio del ayuntamiento viejo como la mayor parte de la ciudad imponente casa Erlachenhof. Fue construido en 1747. Además, la gótica iglesia medieval de Berner Münster y la Untertorbrücke puente – ambos de 1400 – es uno de los principales atractivos arquitectónicos de Berna.

Berna se encuentra en todos los sentidos un arte y la cultura – y las instituciones culturales muchos es una prueba. Uno de los más populares es el Stadt Theater Berna, la cual incluye tanto obras de teatro, ópera y ballet.

Familias con niños probablemente le gustaría también dar prioridad a un viaje al zoológico Tierpark Dählhölzi, cuando tales Para un “foso de los osos” famoso (con osos vivos) – que representa una tradición en la ciudad que data del año 1411.

-Belp aeropuerto de Berna , al sur de la ciudad, es un pequeño aeropuerto regional con justicia.Nærneste Aeropuerto Internacional se encuentra en Zúrich ( Flughafen Zúrich ), ca. 125 kilometros al noreste de Berna.

Español