Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Jönköping

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Jönköping incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Jönköping

Alquiler de coches Jönköping

Coches de alquiler Jönköping

Jönköping se encuentra en la parte sureste de Suecia , y es el centro administrativo del Condado de Jönköping.La ciudad representa la parte norte del paisaje Småland. Los independientes de la ciudad antigua de Husqvarna   es ahora una zona urbana en Jönköping.Jönköping Municipio, ubicado en el extremo sur del acolchado – el segundo lago más grande de Suecia, tiene 126.100 habitantes (2009), y en el centro es el hogar de aproximadamente 80.000 residentes.

La ciudad tiene una rica vida cultural con museos, galerías de arte, teatros y salas de conciertos. En el centro es agradable calles peatonales con tiendas, cafés y restaurantes. Un poco fuera del centro es también el centro comercial Centro A6, que cuenta con más de 75 tiendas.

Algunas de las atracciones turísticas más populares en Jönköping es: Sofía Catedral desde 1888, el Ayuntamiento de 1699, Museo al aire libre, John Bauer, el Museo del partido, el museo de radio y un parque – un oasis verde en el centro con parque infantil, mini golf, un museo de aves y un mini zoológico.

Jönköping Science Center – un centro de divulgación científica con exposiciones interactivas, es una gran atracción para toda la familia.Lo mismo Rosenlundsbadet – parque de la ciudad de agua.

Otro de los atractivos en Jönköping es Vätterstranden – un derecho de playa en el centro. También es posible tomar un paseo en barco con M / S Nya sexo verano en el lago acolchado.

El aeropuerto de la ciudad – Jönköping aeropuerto – situado a 15 km al suroeste de la ciudad, y cuenta con rutas directas a tales Estocolmo y Copenhague (Dinamarca ).

Español