Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Eskilstuna

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Eskilstuna incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Eskilstuna

Alquiler de coches Eskilstuna

Coches de alquiler Eskilstuna

Eskilstuna se encuentra al sureste de Suecia y pertenece Södermanland Condado.La ciudad tiene 95.000 habitantes (2009) y se encuentra en un espectacular entorno en el río Eskilstunaån – 10 km del lago Mälaren.

ciudad de Eskilstuna fue fundado en 1659, es una ciudad industrial más conocido por su producción de tales cuchillos y tijeras.

Uno de sus atractivos es la «Ciudad Vieja», con agradables cafés, tiendas de moda y galerías de arte. También Eskilstuna Museo de Arte de la pena una visita – ubicado en un antiguo edificio industrial, y tiene una exposición de pinturas de los años 1600 hasta la actualidad.

Para las familias con niños se debe visitar el Parque Zoológico – que incluye tanto el zoológico, parque de atracciones y una piscina al aire libre.El zoológico es famoso por sus tigres blancos y el baño de un parque también se puede jugar al voley playa.

Eskilstuna también tiene un parque acuático bajo techo – «Vattenpalatset».

Otros atractivos son Munktell museo – que habla de la historia industrial sueco y Kyrka Fors desde 1000 – una de las iglesias más antiguas y mejor conservadas de Suecia.

El aeropuerto internacional más cercano es el de Estocolmo – Arlanda Airport , situado a 150 km al noreste de Eskilstuna.

Español