Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Arvika

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Arvika incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Arvika

Alquiler de coches Arvika

Coches de alquiler Arvika

Arvika es una pequeña ciudad en el oeste de Suecia , con 14.200 habitantes (2007), y forma parte del Condado de Värmland.La ciudad está situada en el Lago Glafsfjorden, que están relacionados con los hábitos (el mayor lago de Suecia) a través de Byälven río.

Arvika es bien conocida por su rica vida cultural, y cuenta con varias galerías y museos. Rack Museo de la Ciudad es la más conocida – un arte que muestra obras de los miembros de la denominada “Colonia Ciudad del estante” (un grupo de artistas suecos que se reunieron en Arvika después del cambio de siglo). El museo tiene una exposición de obras famosas y bellas esculturas, y también hay una tienda de café y museo.

Otro de los atractivos turísticos en Arvika es Fordonsmuseet – una exposición de coches antiguos, motocicletas y remolques de caballos. Arvika es un parque de la ciudad de Niza en 1913 con camas fugledam flores y esculturas.

Un poco fuera de la ciudad es a la vez una reserva natural y de varias playas.

Arvika tiene varios festivales anuales de música – en su Arvika festival es el más popular. Esta se celebra cada verano y atrae a muchos turistas a la ciudad.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto de Karlstad, ubicado a 62 km al sur este de Arvika.

Español