Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Ängelholm

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Ängelholm incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Ängelholm

Alquiler de coches Ängelholm

Coches de alquiler Ängelholm – Foto: © Abelson

Ängelholm está situado en la costa oeste del sur de Suecia y pertenece Skåne län.La ciudad tiene 39.000 habitantes (2009), y es más famoso por su producción de artesanías, cerámica y cuero. Río Ronne Oh fluye a través de la ciudad, y el punto más alto de Hålshult Halland – que mide 206 m.

Ängelholm tiene la hermosa naturaleza con largas playas y el verano, la ciudad recibe a muchos turistas.

Uno de los atractivos principales son Hembygdsparken – con varios museos y caminar agradable. Las características incluyen Escuela Museo, Museo de la Técnica, Lunterstugan de 1763 y un museo de cuero. Además, se puede visitar el “zoológico de los niños” con conejos, gallinas, caballos y cabras.

Otras atracciones en Ängelholm el Museo del Ferrocarril y el Museo de la Aviación. De lo contrario, hay calles peatonales en el centro, con tiendas y cafeterías / restaurantes y galerías de arte. También es una buena pesca en la ciudad, así como oportunidades para practicar el canotaje. Un poco fuera del centro de varios campos de golf.

El aeropuerto más cercano es Angelholm – Helsingborg el aeropuerto, situado a 7 km al norte de la ciudad. Desde aquí hay vuelos diarios a Estocolmo .

Español