Cobertura de seguro

Exceso

Todas las ofertas incluyen toda la cobertura de seguro necesaria (responsabilidad civil, robo y colisión). Sin embargo un exceso puede incurrir en un cargo. Por ejemplo, un exceso quiere decir que usted, que ha alquilado el coche, es responsable de la primera parte de los gastos (hasta cierta cantidad, generalmente se entrega un depósito a la llegada) en el caso de que el coche haya sido robado o involucrado en una colisión. La agencia de alquiler de coches se encarga del resto de los costes.

Seguro a todo riesgo

Podemos ofrecer un seguro a todo riesgo si lo desea, y conlleva que usted no es responsable de ningún exceso si, por ejemplo, el coche ha sido robado o involucrado en una colisión. A menudo hay una pequeña diferencia de precio entre la cobertura normal y la cobertura a todo riesgo, así que recomendamos el paquete a todo riesgo.

Para optar al paquete a todo riesgo, seleccione “Sin exceso incluido” en PASO 2. Si no puedo encontrar una oferta en “Sin exceso incluido”, tiene la opción de reservar la cobertura a todo riesgo en PASO 3. Esta cobertura de seguro es financiada por un tercero (Mondial Assistance).

Diferentes clases de seguros

Seguro de responsabilidad civil – Cada país impone un nivel mínimo de cobertura necesaria para conducir un coche. Esto cubre la responsabilidad del arrendatario por posible daño a otros individuos y / o a su propiedad. Generalmente, la cobertura de seguro se limita a €1000000 y a menudo debe pagarse un exceso, hasta cierta cantidad. Esta cantidad puede verse al hacer clic en “Términos del alquiler”, PASO 2 en “Cobertura / seguro”.

Robo – Esto reduce o excluye cualquier responsabilidad del arrendatario en caso de que el coche sea robado. A veces un exceso puede incurrir en un cargo. Esta cantidad puede verse al hacer clic en “Términos del alquiler”, PASO 2 en “Cobertura / seguro”.

Colisión – Esto reduce o excluye su responsabilidad financiera en el caso de que el coche esté involucrado en una colisión. La cobertura de colisión se limita a una cierta cantidad y a menudo excluye las ventanas, neumáticos y remolque del coche. Esta cantidad puede verse al hacer clic en “Términos del alquiler”, PASO 2 en “Cobertura / seguro”.

Español