Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Kielce

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Kielce incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Kielce

Alquiler de coches Kielce

Coches de alquiler Kielce

Kielce está situado a 150 kilómetros al sur de la capital Varsovia , a los pies de la montaña Lysa Góra.Kielce es la capital de la región Swietokrzyskie, y cuenta con un total de 212.000 habitantes. Kielce está situado en el ancho río Silnicas.

El antiguo pueblo minero ha sido habitada desde el año 500 dC Kr, pero se incorporó por primera vez como ciudad en 1384 La ciudad ha estado en las dos manos de Austria y Rusia. Antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial la ciudad tenía una población judía de aprox. 20.000, cuando el Ejército Rojo tomó la ciudad en enero de 1945, sólo había dos de vuelta. Palacio de los Obispos de Cracovia fue construido en 1637 y se conserva en su forma original. El Museo Nacional posee una colección de pinturas de artistas polacos de la década de 1700 a la década de 2000. También hay equipos militares. El área alrededor de Kielce no se encuentra a menos de cinco reservas naturales geológicas, y las montañas Swietokrzyskie de 600 metros. Se encuentran entre los más antiguos de Europa.

Varsovia, Juan Pablo II el aeropuerto internacional de Cracovia es de 104 kilómetros de Kielce.

Español