Ahorre hasta un 70 % en alquiler de coche

Comparamos 1600 compañías para encontrar el mejor precio en coches de alquiler

tick-2Precios bajos garantizados

tick-2Incluye seguros e impuestos

tick-2Sin tasas escondidas

tick-2Kilometraje ilimitado en la mayoría de destinos

tick-2Sin tasas de tarjeta de crédito

tick-224 horas de servicio de atención al cliente

Muy buen precio cuando alquilamos un coche en Lisboa. No tuve ningún problema al alquilar a través de la web.
Javier Ulloa
Las tarifas son parecidas a las de otras webs, pero preferimos alquilar con esta web ya que podemos elegir con qué compañia queremos alquilar.
Carla Linares
Alquilé un coche con Hertz en Berlín. Cuando llegamos nos mejoraron el servicio sin cargos adicionales. ¡Servicio excelente!
Picciotto Gutierrez
Reservaré otra vez aquí sin duda. Los agentes en Gran Canarias fueron amables. No nos estafaron con la gasolina cuando alquilamos con Europcar.
Patricio Mendez
Ofertasalquilerdecoches.es ofreció el mejor precio de alquiler de coche en Niza. Alquilé un coche con Alamo en muy buenas condiciones.
Marbà Rafart

Coches de alquiler Gdansk

Ofertasalquilerdecoches.es compara los precios que ofrecen varias agencias de alquiler de coches y encuentra los mejores precios de coches de alquiler. Todos los precios de los coches de alquiler de Gdansk incluyen la cobertura de seguro necesaria y kilometraje ilimitado.

Mini-guía de Gdansk

Gdansk

Coches de alquiler Gdansk

Gdansk es sexta ciudad más grande de Polonia. Gdansk o Danzig como fue llamado en alemán, está situado en una antigua hovedarm del río Vístula, en la bahía de Gdansk, en el norte de Polonia .Gdansk, junto con las ciudades vecinas región de Tri-city. Gdansk tiene 456.000 habitantes y, junto con Gdynia, el mayor puerto marítimo de Polonia. Aquí está el ferry a Estocolmo y Nynäshamn Karlskrona en Suecia .

Gdansk fue mencionada por primera vez en 997 En 1360, la ciudad de la ciudad hanseática. Después de la Segunda Guerra Mundial la ciudad era polaco, pero la maravilla de la prehistoria alemana bajo la superficie. En los últimos tiempos, examinar conocida como la cuna del movimiento Solidaridad liderado por Lech Walesa.Ciudad Vieja, miasto mirada, con sus calles estrechas, varias fachadas de sus casas a partir de los 15000 a 1700. La hermosa plaza casco antiguo, Dhugi Targ es aquí, junto con la Iglesia muy ornamentada de Santa María (1343-1502), uno de los más grandes de Europa. Se trata de 105 metros de largo, 66 metros de ancho con una torre de 78 metros.

Lech Walesa, el aeropuerto se encuentra a 14 kilómetros al oeste de Gdansk.

Español